Quedada de españoles en Estambul

Hola a todos/as!! Anteriormente me presenté en el foro para recién llegados. Soy Ana y me gustaría crear un evento para que podamos vernos en algún punto de la ciudad, conocernos, tomar algo, divertirnos, intercambiar información y experiencias...en fin, todas esas cosillas :) Pienso que podría ser genial e interesante. ¿Quién se apunta? Se aceptan sugerencias sobre día, hora y punto de encuentro. Yo ando un poco perdida, pues no conozco todavía bien el lugar así es que prefiero evitar ser mala anfitriona.
Todos serán bienvenidos en este meeting. ¿Qué decís??
;)

Hola Amaalpe,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusion al foro de Estambul para mejor visibilidad!

Muy buena idea la quedada! Dime si puedo ayudarte en promocionarla!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Ana. Estoy viviendo desde hace muy poco en Estambul y tambien me gustaria conocer gente, por lo cual me parece genial la idea de reunirnos para intercambiar informacion y nuestra experiencia en este pais, asi que me apunto al plan. Me puedes escribir a mi correo para ponernos de acuerdo [email protected]... Saludos!

Ya se va animando la gente!! Gracias, poco a poco vamos sumándonos!! Igual podemos organizar el meeting prontito. Un saludo!! Animarse, será interesante.

Fran, recuerdo que me escribiste pero no tengo tu contacto. ¿Puedes pasarme email o algo así para que te localice más rápido? Un abrazo, Ana.

Hola! Pues me parece genial la iniciativa. Generalmente los meeting carecen de Hispano-hablantes. Yo soy de Venezuela, sería genial conocerlos. Estaré atento al hilo para apuntarme.
Que estén todos muy bien.
Un abrazo
Max =)

¡Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos este finde por un cafelito para conocernos mejor y poder charlar tranquilamente. Igual estaría bien el domingo, ¿qué decís? Sobre las 16.00...el lugar no lo tengo muy definido, ando un poco torpe todavía...la zona de Kadikoy podría estar bien pero acepto sugerencias por supuesto :) Conocéis el sitio famoso por el mejor baklava (no sé si se escribe así, ejjejeje) del mundo?? Quedada de españoles en un sitio típico turco...menuda mezcla,,,podría ser otra opción. Es tranquilo, buenísimo y podemos hablar :)

Joan, gracias por moverme el tema...está teniendo más éxito!!

Max, si quieres déjame tu correo y te puedo escribir allí también más rápido.

Un saludo!! Gracias :)

Taksim es muy popular también, no?? Por mí, sin problemas :)
Propuestas gente!!

Y Sultanahmed, para fumar un buen Narguile y tomar un buen Çay?

Me apunto Maribel, cuando quieras!! De hecho mañana igual estoy por allí :)  Si quieres, te paso mi contacto

Hola, pasámelo, pero creo que mañana me será un poco imposible, Los martes me va mejor.,,

Vale, déjame tu email y te escribo mi contacto :) Nos vemos cuando se pueda y así nos localizamos antes :)

Ok. [email protected]. Por cierto, como te llamas?? ;) Bss

Hola, yo también he mandado un mensaje en el otro tema que has colgado, Ana, y personalmente también te he mandado uno, y a Maribel también, soy muy pesado si, jejeje, pero bueno, por si acaso, como por circunstancias, viajo solo a estambul el próximo 30 de abril, querría poder quedar con alguien allí, así que contactadme todos los que queráis que yo encantado, mi correo [email protected] y ya no soy mas pesado va, muchas gracias a todos  ;)

hola buenas tardes  te escribo desde medin arabia saudi   ,es en referenci a la quedada  .me gustaria saber si haabeis echo zlgo  yo voy a estambul el 23 de mayo y voy  estar dos dias alli ,, y me gustria conocer gente de habla hispana para poder   hablar  tomar algo y compartir  ese pais o ciudad que debe de tener un encanto increible ,, por favor contacta conmigo muchas gracias me llamo jose dvid orrin flores   un saludo desde medina  arabia saudi

hola   a todos   buens tardes desde arabia saudi  el 23 de mayo estare en estambul una salida de dos dias y me gustria poder conocer gente espaañola para poder conversar y visitar estambul mejor con gente  hispana que solo os agradeceria que alguien me contactase  muchisims gracias amigos

este es mi email si alguien desee contactar por el tema de quedadas en estaambull   gracias  [email protected]