Estambul!!!

Algún español por ahí vive en Estambul????

Hey, soy española y aún no vivo en Estambul pero quiero irme a vivir alli para mayo o junio.Ya conozco gente alli y una amiga española se va a finales de este mes.

¿De dónde eres tu, ciudad?Yo soy de Madrid. ¿Cuándo te gustaría irte? Escríbeme a mi e-mail: [email protected]

Saludos.

Hellooo!!!

yo llego en un par de semanas...a curra un año, estas por alli???

Hola, yo llevo en estambul desde febrero y me gustaria conocer españoles que vivan en Estambul.

ALGUN CHILENO QUE VIVA EN ESTAMBUL????

Hola!!
Soy Turco pero quiero conocer con un hispanohablante. Vivo en Estambul y conozco muy bien.
You don2t know Istanbul and I would like to upgrade my Spanish level so we can help us each other.
If you are interested in please let me know

Saludos!!

Also I would like to meet any Spanish speakers who lives in Istanbul :)

Hola elmanchego,

Te invito a escribir solo en español para que todos te entendemos y podemos participar.
Si prefieres, también hay un foro Istanbul en ingles.

Saludos

Aqui un argentino medio catalán en estambul. No busco países sino personas hispanohablantes para charlar, tomar algo,salir de fiesta o simplemente compartir experiencias... contactenmé!!!!

Hola buenas!! Estoy leiendo que algunos ya estais por Estambul. Me esta
Costando muchisimo en encontrar un trabajo... Sabriais decirme alguna pagina donde habeis encontrado trabajo? Mi correo es dey85[arroba]live.com.
Un saludo y gracias!!

I would like to meet any Spanish speakers who lives in Istanbul

Hola a todos!

Hola yigido,

Te invito a escribir solo en español para que todos te entendemos y podemos participar.
Si prefieres, también hay un foro Istanbul en ingles.

Saludos y Feliz 2013!!

Sarah

Hola ya estás por Estambul??
yo estoy en Madrid pero me voy en un mes para allá por cuestiones de trabajo y por tiempo indefinido, ... que nervios!!
me encantaría ir conociendo gente que ya esteis allí y que me conteis que tal vuestra experiencia.
Estaría genial poder conocer gente con quien quedar a tomar algo por la ciudad...