Busco gente que hable Español en Estambul

Chico majo de 35 años Español busca nuevas amistades gente chicos y chicas que hablen Español y compartir aficiones juntos..

hola yo no hablo muy bien. pero, busco gente para hablar en espanol.

Hola.Les escribo desde Argentina,si quieren estoy dispuesta a ayudarlos en lo que pueda.

hola. muchas gracias por tu propuesta

como estas.
usas alguna red social?
De donde eres y que edad tienes?

Hola Ivan!

Soy Sandra de Barcelona. El proximo domingo viajo a Estambul unos días para acompañar a un amigo a hacerse una intervención quirúrgica.

Estaré bastante tiempo sola y me gustaría conocer gente española que viva allí y me haga un poco de guia y sobre todo hacerme la estancia más amena.

Podriamos contactar? Te dejo mi mail: [Enlace moderado]

Gracias!!!

Hola, me llamo Adriana. Voy a estar trabajando en Estambul en octubre y noviembre de este año, y no conozco a nadie ahi, asique encantada de toparme con otros españoles 😊

Hola me llamo Robin soy latino busco amigos que hablen español ya que no entiendo nada el turco

hola buenas tardes que tal

Hola yo hablo español

Hola soy dominicana y hablo español

Hola como te va soy de Bolivia acabo de llegar

Franky1973 escribió:

Hola como te va soy de Bolivia acabo de llegar


Hola,

¿Qué te lleva a Estambul? ¿Has logrado ponerte en contacto con otros latinos?

Javier
Equipo Expat

No me EH contactado con nadie h estoy buscando trabajo

Me encantaría tener amistades latinas , españolas . Si
Son turcas q hablen español .

Hola estoy buscando gente que quiera ganar dinero extra buscando partidas de ropa en estanbul.
Me dedico al textil y necesito alguien que trabaje con migo

Pero estas en estanbul ??

Pero sabes turco?
Estoy buscando gente que quiera trabajar con migo desde estanbul.
Me dedico al textil.
Y busco persona que se dedique a conprar ropa para mi daría vueltas comisiones si te interesa dígamelo.

Hola,vives en Estambul?

Estaré en Estambul del 7 de diciembre al 15 de diciembre. Me encantaría conocer a alguien que hable español y distraerme esos días.

Hola yo tambn estoy en Estambul y busco alguien con quien charlar

Hola!voy sola de viaje a Estambul desde el 22 de abril al 3 de mayo de 2022, me gustaria conocer gente, chicos y chicas que hablen español alli, para conocer la zona, charlar y demás
Alguien por alli?

Hola Ivan, sigues por Estambul?

Hola Darkiah, Soy Bora . Soy Turco. Estoy aprendiando Espanol y yo voy a estar muy feliz cuando tu viene a Estambul y yo voy a estar aqui en Estambul entre 22 de abril al 3 de mayo , asi que usted puede escribir a me.  Gracias!

@vrobin197 
Hola. Todavía estás en Estambul? Tengo un primo que esta allí, es de Colombia y quiere conocer alguien que hable Español. Gracias 
@Iván majo
Hola eres de turquia? Estoy buscando un contacto
@Iván majo hola ivan como estas? Estoy en Estambul y me gustaría conectar con personas que hablen español.

Primero para conocer nuevas personas y hacer amigos,  y segundo estoy buscando un traductor. Una persona que hable español y turco. Si me puedes ayudar con eso lo apreciaría mucho

Hola gente,soy Berkan tengo 2 ciudadanía,turco y uruguayo,por ahora vivo en Estambul,si necesitas algo,avisame1f609.svg

Hola Berkan necesitó un favor me quiero comunicar con un familiar en Estambul yo le pagó por ese favor

@Iván majo buenas, sigues en estambul? Viajo en estos dias y me gustaria coincidir con gente española

@darwiinleo buenas que necesitas?

@scarlettdidi  vives en istambul... yo estoy de paseo

Hola me llamo Anabela, me gustaria aprender hablar el idioma turco, porque deseo conocer Turquía si alguien quiere ayudarme :) gracias estaria muy agradecida.