Aprende español! ------ Learn Spanish ------ İspanyolca öğrenin

Si quieres aprender o perfeccionar tu español,ponte en contacto conmigo soy profesora de español en España, y actualmente vivo en Estambul, me adapto a tu vida y a tus horarios,si quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo, también enseño español a cambio de clases de turco o ingles,no te preocupes si no tenemos un idioma en común, seguro que podemos aprender junt@s

If you want to learn or improve your Spanish, contact me I am a teacher of Spanish in Spain, and currently living in Istanbul, I adapt to your life and your schedule, if you want more information, please contact me, also taught Spanish in exchange for Turkish or English classes, do not worry if you do not have a common language, surely we can learn together!

Öğrenmek veya İspanyolca geliştirmek, ben, İspanya İspanyol bir öğretmenim size daha fazla bilgi istiyorsanız, şu anda İstanbul'da yaşayan, ben, hayatın ve programınıza adapte bana ulaşın isterseniz de karşılığında İspanyol öğretti, beni lütfen Eğer ortak bir dil yoksa Türkçe veya İngilizce kursları, kesinlikle birlikte öğrenebilir, merak etmeyin

Hola,

por favor publica su mensaje en los clasififados ;)

Un saludo,

Julien

ok Julien ya esta.
Un saludo

Hola moneniva qué tal estas?

le escribo este mensaje para pedir su ayuda porque me parece que es muy amable y quiere ayudar a los demas.

Yo me llamo Hamid soy de Marruecos y me gustaria aprender inglés.

En espera tu respuesta y muchas gracias.
[email protected]

hola me gustaria conocerte