Quiero amistades para hablar turco. Que hablen español.

Soy venezolana y vivo en Turquía

Hola Mary, soy Ali soy de Turquía y vivo en Estambul. Hasta hace 4 meses atrás vivía en Argentina, he vivido 7 años en Argentina por lo tanto hablo español y Turco. Al volver s Turquía me inscribí en páginas de este tipo para mantener mi relación con el idioma español y la cultura argentina/latinoamericanos actualmente trabajo en el consulado argentino en Estambul. 00905052097157 este es mi número, cualquier cosa escribime.
Saludos

Que parte de Turquía vivís ?

Hola  que tal

Mary Venezuela escribió:

Soy venezolana y vivo en Turquía


Hola Mary, cualquier cosa puedes escribirme para practicar, me llamo Leandro soy nieto de abuelo turco y aprendo el idioma hace dos años. saludos!!
Pd: o en el instagram soy ******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
aliturkes57 escribió:

Hola Mary, soy Ali soy de Turquía y vivo en Estambul. Hasta hace 4 meses atrás vivía en Argentina, he vivido 7 años en Argentina por lo tanto hablo español y Turco. Al volver s Turquía me inscribí en páginas de este tipo para mantener mi relación con el idioma español y la cultura argentina/latinoamericanos actualmente trabajo en el consulado argentino en Estambul. 00905052097157 este es mi número, cualquier cosa escribime.
Saludos


Merhaba Ali, soy Leandro, argentino y nieto de abuelo turco, estoy aprendiendo hace 2 años el idioma. ojala hayas pasado bien tus años en el pais. si queres mantener viva tu cultura argentina y despaso ayudarme a mi con el turco, aca estoy!... Arjantin'den selamlar!

Hola me alegra que tengas un buen trabajo.  Yo sigo también practicando el turco.  Si tienes algunas pagina buena para practicar por Internet te lo agradecería..  Saludos

Hola ali soy argentina,hace poco descubrí tu idioma, no sabía lo hermoso que era pero escuche la
Fonética en una serie turca y nada, me enamoro la armonía y la fonética del lenguaje. Es muy difícil pero algún día aprenderé aunque sea lo básico. Seguís en Turquía?

Hola mucho gusto.  No vivo ahora en Turquía pero mi esposo es turco.  Tambien me encanta la fonética.  Siempre lo ando prácticando,  aunque la gramática es  muy diferente y nas difícil que el inglés...  Tu hablas inglés?

Hola,

A mí también me interesa aprender y poder practicar turco.

Es mi primera vez que visitare este hermoso pais me gustaria aprender con ustedes el idioma Turco por favor considerenme dentro de algun grupo para contactarlos

hola  buenas tardes, mi nombre es Claudia soy  mexicana y habla el español,  la verdad  he conocido poco del idioma turco , pero desafortunadamente  en  mi país  es muy poco probable  conocer a alguien  que hable este  idioma   el cual me encataria  conocer  y aprender   espero  conocer a alguien para  aprender y poder practicarlo

Buenos dias me llamo  Elismary soy de Venezuela yo he estado practicando el idioma turco hace 2 meses me encanta aprenderlo la fonética de decir las palabras no es fácil, quisiera conocer pronto este hermoso si Dios quiere
Saludos a todos 😘

HOLA!! SOY LILIAN, ME INTERESA HACER AMISTADES CON ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Y que tal su experiencia en Turquía

Bien, gracias por la sugerencia.

Buenas tardes, hace poco comencé a estudiar turco. Soy de Argentina y deseaba poder tener contacto con personas para practicar lo aprendido. Por ahora es básico ya que llevo sólo un mes , pero por algo se empieza.

Marisol Trejo escribió:

Y que tal su experiencia en Turquía


Hola Marisol :cheers:

¿a quién le diriges tu mensaje? Te invitamos a nombrar siempre a la persona que le respondes, o a utilizar la función ''citar'' (como yo en estos momentos); asi sabremos a quien te diriges. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Maria,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un mensaje en la sección de Anuncios Clasificados Turquía > Intercambio Lingüístico; allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

:D

Hola alec yo no vivo en Turquía cuanto diera por ir a conocer pero x ahora no puedo salir de viaje

Merhaba, estoy intentando aprender turco por mi cuenta, algunas palabras ya las domino, me cuesta más hablarlo que escribirlo, agradecería poder practicar con ustedes, con  alguien que hable español y turco, así es mucho más fácil, mi novio es turco y yo española, y nos entendemos gracias al traductor Google, pero también nos mete en algún lío por las malas traducciones. Mil gracias de antemano

Merhaba.
Soy española de origen árabe...me gustaría que conociera personas turcas que pudiera Consell ellos practicar el turco, un idioma que adoro y que me es fácil teniendo en cuenta mis orígenes.
Pronto viajaría a Turquía
Saludos

Alguien sabe de algún curso de turco que no cueste mucho en istambul? Gracias

Hola itsmeange,

Te invito a pasar por el Directorio de Empresas Turquía > Clases de idiomas; allí verás varias instituciones con las que te puedes comunicar. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Muchas gracias 😊

hola  Lilian  de donde eres  y que idiomas sabes hablr y porque te interesa alguien  que hable español

Estaré agradecida poder conocer a alguna persona turca aquí en Guatemala!!!

Hola ... Como estás? Soy Chilena y estuve en Turquía hace poco, he tratado de traducir algunas cosas para aprender, pero es bastante difícil el idioma, escribir y pronunciar, hice algunos conocidos pero hablamos en inglés, cuesta que las palabras queden en mi cabeza.
Espero me puedas ayudar en mi problema, entre lo que traduzco y trato de aprender hay una frase que no puedo asociar a que refiere, me sale su traducción pero no se que significa, es esta "meyhane olsan oturup raki içmem". Podrías tú decirme cuál es el verdadero significado, te lo agradecería montones. Que estés muy bien. Claudia.

Hola Claudia,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura del hilo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola etar50,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio en la sección de Clasificados en Turquía > Intercambio Lingüístico; allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos soy colombiana, a mi también me gusta el idioma turko, quisiera conocer istambul con la ayuda de Dios conoceré ... Bendiciones a todos  ;)

Hola arnny-ba,
bienvenido a expat.com :)

Para quien es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona que te diriges, así facilitas la lectura en el foro. ;)

De paso, te invitamos a presentarte para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola como estas
aliturkes57

Hola soy Ángeles, soy española y vivo en España, busco amistades para hablar turco.

Hola Ángeles, soy Alejandra y me gustaría aprender turco,  estas estudiando???

Si pero por mi cuenta

Merhaba Alejandra , si estoy estudiando, llevas iki ay más o menos y saludar , despedirme, tengo un exquema con los verbos, sus conjugaciones y sufijos. Sonra görüsürüz.

Me gustaría tener amistades que hablen español y turco yo solo hablo español Perú me gustaría aprender Turco y poder conocer Turquía .
Amistad con respeto

Hola Mary, soy Venezolana y vivo en Venezuela.
Saludos tocaya, me tomo el atrevimiento de preguntarte cuales serían las posibilidades de emigrar a Turquía y conseguir trabajo para hispanohablante?
Gracias de antemano...