Los celos de los Turcos

Hola, tengo una disyuntiva, porqué los Turcos son excesivamente celosos? Yo estuve en una relación con un hombre turco vía internet por 3 meses, y me cortó solo porque estábamos viendo por camara una película de él, y se enojo porque le dije que me gustaba el actor que se veía en la película. Osea me pareció excesivo, aún con mis explicaciones no quiso entender y mando al tacho la relación al día siguiente me llamo y parecía habérsele pasado la rabia pero como yo quería que habláramos del asunto para solucionar y corregir las actitudes se ofendió de nuevo y pues ya tenemos 3 semanas que no contesta mis mensajes. Yo la verdad ya opte por abandonar la situación.

Yo pienso o ahora que leo pensé que era la única pero parece ser que son muy sentidos o no se, es normal? Que se enojen y lo que hagan sea dejar de hablar y responder por días? Para volver y hablar como sin nada pero no tocar el problema y si lo tocamos otra vez se pierden? :s

@Carmen BS  hola , si son muy celosos , yo también tengo un caso pero es algo para mí no tan grave , estoy hace 2 meses con un turco , me ha puesto pruebas difíciles y ahora hace 3 días está muy molesto porque me habló de matrimonio y yo le fui sincera y me dije que mis papeles de divorcio demoran algo más y cosa que puso el grito en el cielo , el sabe  absolutamente todo de mi , y el está en la misma situación separado y esperando la absolución de su matrimonio porque también es casado , en fin me dice que continuaremos la relación cuando tenga el divorcio oficialmente , 🤦 , es difícil , son demasiado exigentes y algo machistas.

Yo estoy comprometida con un turco, vivimos juntos pero el no es exageradamente celoso, yo soy la que se enoja con facilidad y el siempre busca la manera de que solucionemos el problema, no me deja irme a la cama sin antes hablar del por qué estoy molesta, creo que los celos en exceso son malos como en todo y esto depende mucho de la personalidad de la persona. lo que quiero decir es que hay turcos demasiado amorosos, muy pacientes, no todos son machistas, la forma de actuar también depende si su familia es muy conservadora o no tanto. Mi suegra es de Corum y es muy linda, yo tengo tatuajes vistosos y visto algo escotado y a mi novio le encanta. Su familia me acepta y respeta por qué ven a mi prometido feliz.

Hola  yo estoy saliendo com un chico turco ambos nos conocimos en España.   Todo a sido muy lindo mucho respeto, mucha pero mucha pasiencia , es importante conocer y tener en cuenta que si estas con un  chico turco es por que lo deseas , más no por que fue lo que el destino te a dado , hay que estar muy preparada  para saber reconocer sus estados emocionales ,a su vez darle a entender a ellos que tu si estas interesada en el y que su amor es correspondido como  demostrar eso: aprendiendo un poco el idioma, preguntar por sus costumbres sus padres, corresponder sus besos y sus palabras ojo cada beso tiene un significado. Darle importancia  que ellos también sientan el interés en aprender nuestro idioma. Son hombres  leales fieles y religiosos  .

Hola es verdad que son demaciado celoso,yo soy cubana conosi un turco 2años más joven que yo teníamos muy buena comunicación y todo estaba bien hasta un día que dejó de hablar conmigo y me estoy desquiciando porque no se en que falle y el ni siquiera me escribe o me llama para decirme que le molestó,el hiva a mi casa se quedaba y se lleva bien con mis hijos ,el trabaja en el barco que está en Cuba ayudando a la termoletrica,por favor alguien me puede dar un consejo gracias