¿Trabajar en turquia con solo español?

Es difícil  conseguir  empleo en turquia  si solo hablo español

https://www.blogger.com/u/1/blog/post/e … 6095527816

Hola Yeydi,

Bienvenida a Expat :)

Respondiendo a tu pregunta, sí, con solo español no te será fácil. Si no hablas turco, tendrás pocas opciones, a no ser que trabajes en una multinacional y que tengas un muy buen inglés. También depende del tipo de trabajo y de cuál sea tu perfil, te digo esto, sin saber tu perfil profesional y competencias.

Cuéntanos un poco más ¿cuál es tu proyecto? ¿De donde eres?

Echa un vistazo ala Guía para vivir en Turquía, encontrarás info sobre empleo y visados.

Javier



javeir

Buen día soy de Colombia  , solo se hablar español podría aprender algo de igual pero no será muy fluido.  Mi idea es vivir en isparta pues no conozco mucho pero mi futuro esposo es de ahí.
Pero no me gustaría  estar allá sin ningún empleo. Busco así sea algo virtual. En ventas ,  mi perfil soy técnico  en seguridad  ocupacional  adicional un técnico  en secretariado ejecutivo.

¿Has empezado con la búsqueda de ofertas de empleo?

Si claro llene mi corriculum  aquí en esta misma página  . Pero no sabría donde más buscar. Intento conseguir trabajo aquí aquí Colombia pero que se maneje virtual.  Intentare hacer un curso de marketing  digital.

@Javier me interesa trabajar en Turquía a mi y a mi esposo el es rastrero y yo soy dependiente será muy difícil

@liunet

¿Habláis turco?
Hola Javier tengo intenciones de viajar a turquia mi profesión en el el área de salud soy ecuatoriana y estoy estudiando turco recién empeze y fines en viajar serian en el 2023 posibiladad de mes abril crees que tengo aportunidad de trabajo ?
@luciobaque2

Hola :)

Te recomiendo que consultes este enlace: Conseguir trabajo en Turquía.

Encontrarás varios artículos que podrán guiarte en la búsqueda de empleo.

Cordialmente,

Javier