Nuevo miembro

Hola mi nombre es Alejandro y quisiera irme a vivri a inglaterra que lugares me recomiendan para llegar primero

Hola! Mi nombre es Marta y actualmente estoy viviendo en Inglaterra y en mi opinión una de las mejores ciudades para empezar es Bournemouth.
¿Por qué?
Porque no es una ciudad muy grande y lo tienes todo al alcance de dos pasos y para empezar creo que lo mejor es ir a un sitio donde no volverte loco. Yo estoy viviendo aquí.
Tenemos playa :) y estamos al sur de Inglaterra, lo que quiere decir que aunque sea un país frío aquí puedes encontrar un clima parecido al del norte de España.
No es tan caro como otras ciudades de Reino Unido, como por ejemplo Londres, que para empezar tu aventura no te lo recomiendo.
Hay muchísimo trabajo, porque es una ciudad universitaria en invierno y turística en verano, digamos que es la zona donde los Ingleses van a pasar sus vacaciones dentro de su país.
Y te podría dar mil razones más, yo vine aquí por un mes y al final me quedé :)
Si necesitas cualquier ayuda o tienes alguna pregunta escríbeme! Mi trabajo me ha ayudado a conocer bastante esta ciudad y a la gente que estamos aquí :)

Hola Buenos Dias Marta me recomiendas ir como turista y quedarme, porque no se si esa la mejor opción. Gracias