Dos españolas en Bruselas!!!!

Hola diego0712,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!
Yo también llegué hace 1 semana en Bruselas por motivos de trabajo. Y la intención es quedarme aquí para bastante tiempo.
Así que estoy como vosotras, si al final quedais, contar conmigo!

Hola mfontsan

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola chicas!!,
Bienvenidas!!.Vivís en Bruxelles?.
Qué OS parece la ciudad?.

Hola bien vienedas  a belgica pasame tu whatsap  o facebook  así podemos   conozernos  mas

Hola llevo 3 dias en bruselas me.gustaria conocer gente salir tomar algo y acer nuevas amistades

hola
bienvenidas a bruselas.

Hola que tal estas yo también llevo aquí una semama en belgica pasame tu whatsap o facebook  así podemos conozernos mas

Hola Hola... Soy un Venezolano que probablemente llegará a Bélgica en la última semana de este año, no conozco a nadie, así que si van a planear hacer algún tipo de reunión de fin de año, cuenten conmigo. :-)

Hola! soy sergio, y voy a ir allí en Abril, la primera vez que voy solo al extranjero a vivir, conozco a un amigo allí, pero no tengo ni idea de lo que allí me espera, asique , que mejor que encontrase a paisanos y compartir la experiencia con gente allegada.

Hola buenas soy Dennys , yo llevo aki 3 meses, y la verdad que me gustaría conocer a gente
Si queréis podemos quedar para tomar algo y charlar y conoceros si queréis, conoceros me refiero a colegas y eso.
Aki os dejo mi número de wathssap y si queréis hablarme y estamos en contacto +346972****

Bienvenida Dennys,

Yo llevo la cerca de 3 años aquí en Bélgica, sería genial si te apetece un día de estos quedar en un parque y tomar algo, ya que los bares no están aún disponibles.

Un saludo!

Xavi,

Hola buenas yo también acabo de venir a Bruselas si queréis podemos ir conociéndonos poco a poco, este es mi Instagram Dennys_96 o hablarme por el wathssap si lo preferís 697293081, saludos 🤗

Hola buenas yo también acabo de venir a Bruselas si queréis podemos ir conociéndonos poco a poco, este es mi Instagram Dennys_96 o hablarme por el wathssap si lo preferís, saludos 🤗

@alex_ok_albatera hola hermosa me encantaría conocerte

Hola Mireia y Esther,

Somos dos españoles en bruselas(alex y patricia) que llevamos unos días trabajando en Bruselas pero seguimos sin un piso donde vivir. Estamos de hotel en hotel y necesitamos alojamiento en la ciudad.

Si conoceis de alguien que tenga algún piso en alquiler o habitaciones compartidas por favor, sería de agradecer que nos ayudarais, aunque solo sea una habitación.

Bueno también si os apetece quedar un día para salir a tomar algo contactar con nosotros, así también conocemos gente española nueva. Somos dos jóvenes (23 y 25 años) que trabajamos en la ciudad. Uhn saludo chicas.

[Enlace pendiente de validación]

- @alex_ok_albatera hola me encantaría conoceros

Hola!!!

somos dos chicas españolas que hace dos semanas llegamos a Bruselas para quedarnos 6 meses. Nos gustaria mucho conocer a gente que también este por Bruselas y quedar para salir, tomar algo... ya que todavia no lo hemos hecho, y no conocemos las zonas!!!

A ver si alguien se anima!!! smile.pngsmile.pngsmile.png

- @Mireia y Esther hola bom

@Mireia y Esther Hola qué tal

@Mireia y Esther hol buenas noche soy de marbella y vine a bruxelas me encantaria conocero