Hay vida social en Nottingham?

Hola!

Quería saber si hay actividades en Nottingham, este finde, y en general, porque no conozco a nadie, ni para hacer botellón en mi casa... Saludos!

Hola @nosolovendolibros,

te damos la bienvenida a expat.com :)
Te invito a presentarte en el foro y contarnos algo más de ti, ¿qué te trae por Nottingham? ¿Qué te gustaría hacer el finde?
Asi otros miembros podrán contactar contigo para proponerte algo.

Vero
equipo expat.com

Hola, pues estoy trabajando de profesor de castellano.

Si alguien me propone algo, no puedo contestarle, pues me habéis bloqueado, ha sido una gran bienvenida. No me gusta escribir en foros, y me veo obligado a ello. Ojalá pronto conozca gente de alguna manera y pueda darme de baja de este lugar, donde por escribir 5 privados se me ha bloqueado.

Si alguien me escribe, lo siento, me han bloqueado. La bienvenida a Nottingham ha sido maravillosa: retraso en el certificado que dice que no tengo antecedentes (el español se la suda), errores en las facturas, no me dejan abrir cuenta de banco, y así sucesivamente. Necesito alguien con quien salir por ahí!!!

Saludos.

Hola @nosolovendolibros,

La idea de https://www.expat.com y del foro público es la ayuda entre expatriados y el intercambio de información, no apenas un sitio para conocer gente por privado.

Bloquear la mensajería es una medida que tuvimos que tomar después de detectar muchísimo abuso de spammers que inundaban la mensajería de otros miembros y para evitaros enviar/recibir correo no deseado.

Conforme vayas participando en el foro, tu mensajería será automáticamente activada de nuevo. Aprovecha para solicitar consejos a los otros miembros sobre las incidencias que comentas, puedes abrir un nuevo tema por cada una de ellas aquí (cómo hicieron para abrir una cuenta en el banco, por ejemplo).

Gracias
Vero
equipo https://www.expat.com

Sigo sin saber nada de nadie de Nottingham...