Como obtener residencia

Buen día, soy COlombiana quisiera saber que posibilidad hay para viajar y obtener un permiso para trabajar en Republica Dominicana legalmente
Gracias

buen dia:

aquí permiso para trabajar y residencia son dos cosas diferentes. en una dan un carnet de trabajador temporero y otra dan residencia temporal.

en ambos casos tiene que buscar la forma de un contrato ( o una oferta laboral) Y una garantía para quedarse aquí que se las proporciona la empresa

la de trabajador temporal exigen menos requisitos y es relativamente mas rápida. los visados en ambos casos son de trabajador temporal y residencia respectivamente.

Por favor que oportunidades laborales en República Dominicana? Gracias

aldaba.com

es un buen portal de oportunidades laborales.

Buen dia como cuales oportunidades

depende de su  perfil... hay de todo

no soy profesional, soy bachiller algun empleo para mi?

pues seria de ilegal, pero le iria mal , honestamente. lamento ser crudo y directo con usted.

Yo no quiero ser el "malo" del foro pero creo que, sobre todo los que simplemente están buscando un sitio sin una preferencia clara ni ninguna razón de peso, deberían olvidarse de Dominicana.

Dominicana es un país que combina unos sueldos muy bajos, con un relativo alto nivel de vida y de precios y una bajisima calidad y cantidad de servicios públicos.

Si es que es la única opción que se tiene, o se tiene familia, o es por amor, etc... pues adelante sabiendo a lo que se viene, pero si es simplemente porque estamos mirando opciones para mejorar, creo que lo mejor es que le den una vuelta. O al menos que recabe información completa.

O como yo le recomendé a alguien, que venga un mes y se plantee como presupuesto de su estancia lo que el crea que va a gastar en un mes más algo más y vea que tal le va.

No sr asi no gracias