Visa de trabajo

Buen dia soy venezolana resido actualmente en Republica Dominicana necesito empezar los tramites de residencia temporal con visa de trabajo ya q la empresa para la q laboro me quiere contratar y sacrme los papeles para gozar de todos los beneficios de la misma. Si alquien ya tienen experiencia en este tema y me puede ayudar con los formatos de las cartas que  piden para dicho tramite se los agradeceria en el alma.
los requisitos segun lo investigado son :

-Oferta de trabajo
-Carta de solicitud de visa dirigida al Ministro de Relaciones Exteriores por el solicitante o su representante legal
-Carta de Garantía. Mediante la cual la empresa debidamente registrada en la República Dominicana, se responsabiliza moral y económicamente del extranjero, así como del retorno a su país de origen una vez concluido por cualquiera de las partes el vinculo laboral, comprometiéndose en caso de que el visado este vigente, a tramitar su cancelación o anulación sin perjuicio del beneficiario ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, de igual modo asuma pagar a favor del Estado Dominicano cualquier gasto en que dicha persona pueda incurrir durante su estancia en el país, o que se origine como consecuencia de su repatriación o deportación del mismo.

mi direccion de correo electronico es g**mail.com agradecida de ante mano...

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Geradin, me gustaría saber si resolviste, si estás en Dominicana aún y como hiciste yo estoy en Venezuela y estoy solicitando ayuda en el foro para una oferta laboral, porque tengo entendido tengo que gestionar todo desde aquí, como le hiciste, es posible desde allá