Residencia republica dominicana

hola me voy a vivir a la republica , y querria saber si se organizan usuarios de aqui o en otros lugares para enviar un container compartido o si hay otras opciones que no salgan caras, me da igual fechas , y otra duda como esta alli para regularizar la  el cambio de residencia mi novia es dominicana esta alli  y me caso cuando llegue con eso bastara ?  podre residir sin problemas , gracias de antemano ,saludos :)

TE DIRIA QUE TE DIRIJAS AL CONSULADO DOMINICANO EN CARLOS PELLEGRINI 1175 PB apto.C, ESTA ALGO COMPLICADO EL TEMA A RAIZ DE LOS NUEVOS REQUERIMIENTO PUESTOS POR ARGENTINA PARA LOS DOMINICANOS.

Hola enrique1950,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

hola enrique ,gracias por tu respuesta , pero soy de españa , aunque nadie me ha contestado aun , estoy mirando por otros medios , para conocer un poco mi situacion , saludos

Hola Solaz en los envios a Republica Dominicana te puedo ayudar creo, ponte en contacto conmigo si quieres en lo de la residencia no vas a tener ningun problema, y si te casas alli mucho menos pues solicitas directamente la nacionalidad.

Un Saludo