Padel en Paris

hola a todos, soy Luis y estoy buscando información o gente con ganas de jugar algun partido semanal de padel, soy un jugador del montón que necesita moverse un poco y despejar del trabajo, la rutina mata, vivo en españa y estoy trabajando en paris, dejo mi mail [email protected], saludos y agradezco cualquier contacto! salú!

Hola Chinito y Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje en el foro París para mejor visibilidad.

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de París, rubrica Comunidad>Hobby, Socio de deporte.

Un saludo

Hola chinito,
yo también estoy buscando gente para jugar al padel en París.
Soy de Madrid y estoy trabajando aquí desde enero de 2011. En Madrid jugaba todas las semanas y desde que he llegado no he jugado nada. Cuando pregunto en el trabajo, nadie lo conoce. He investigado y ni siquiera hay pistas en París. Si te enteras de algún sitio donde podamos jugar, puedes contar conmigo.

Un saludo.
Nacho.

hola nacho, te cuento q con vos ya seríamos 4 pq otro madrileño tb se apuntó cn su primo, hoy acabo de llegar de gir y tengo q pasarme en cuanto pueda por Le port marly, hay un club Les pyramides que sería el unico q tiene pista, escribime a [email protected] y te digo algo en cuanto sepa, saludos

Hola chicos,

estoy frances, estoy viviendo en Madrid hasta el fin del mes de Enero pero estare en Paris a partir del dia 1 de febrero. Voy a necesitar a jugar al padel. De lo que he entendido, hay unas pistas en Port Marly como lo dijo chinito pero tambien en el plessis bouchard, un poco el las afueras norte de Paris! Dejo mi correo tambien si quereis entrar en contacto conmigo!

Hasta pronto espero!

Tibo
(+33) 6 23 06 23 75

Hola chicos, yo me sumo al equipo, cuando me digan estoy dispuesto para jugar al padel !!!!!

Saludos,

Nacho

Hola, yo también trabajo en París entre semana, en Velizy, al sur.
Me apunto a algún partidito de Padel entre semana!

Olvidar poner mi direccion:
[email protected]

Hola a todos,
club de padel sin duda abrirá las puertas a Bougival, cerca de Versalles, Saint-Germain-en-Laye. Ir a la siguiente página:

El foro es en francés, pero no dude en dejar un mensaje para alentar la construcción de este club.

A plus tard.

Hola! acabo de llegar a Paris y me gustaria jugar al padel, he jugado un par de veces cuando vivia en Madrid asi que mi nivel es principiante pero me gustaria continuar, sabeis de alguien que le interesara? Gracias!
Laura

Hola soy Pablo!! de Argentina en agosto estare por paris! si ahi siguen me prendo a un padel!

Hola, durante este agosto estaré en Paris por un curso de francés, ahora me engancho al padel tengo nivel medio alto, necesito seguir jugando durante mi estancia en Paris. contad conmigo xfi,

se me olvidé dejar mi correo; [email protected]

Hola a todos, en septiembre me instalo en Paris hasta enero, asi que espero que podamos montar un grupito para jugar a padel de vez en cuando.

Gracias y contestarme por este grupo padeleros ;)

Ola ya llevo tiempo por aquí e me gustaría de jogar a unos partidos de Padel ya que no juego hace tiempo, en España jogava a menudo pero aquí no connosco a nadie os espiero respuesta un saludo !m

Buenas, me gustaria jugar a padel en paris, los martes o miercoles por la tarde-noche.
Hay alguien que juegue? Donde vais a jugar?
Gracias

Hola Xisku,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a París?


Joan
Equipo Expat.com