Quiero aprender mas el castellano

Hola todos,

Soy de paris y me gusto la cultura española. Quiero aprender mas el castellano. Quien puede ayudarme ?

Hola Al andaluz,

He desplazado tu comentario hacia el foro hispanohablante de París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en París > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Al andalus escribió:

Hola todos,

Soy de paris y me gusto la cultura española. Quiero aprender mas el castellano. Quien puede ayudarme ?


Hola no soy español, soy Venezolano-Colombiano y hablo perfecto el español. LLego en septiembre a Paris, para estudiar frances en el ICP. Espero nos conozcamos.

Me gustaria saber si conoces de alojamiento barato por allá...

Hola soy Natalia y soy Argentina, y puedo ayudarte si queres con el idioma.-

Hola soy Miriam Lorite española recien llegada a Paris . Yo quiero aprender frances asiq nos podemos enseñar mutuamente.

Al andalus escribió:

Hola todos,

Soy de paris y me gusto la cultura española. Quiero aprender mas el castellano. Quien puede ayudarme ?


Hola Soy de venezuela y pronto estaré en Paris para estudiar frances. Podemos conocernos y practicar. Tambien estoy buscando alojamiento... Sabes de algo??

Hola Kike 1905, cual es la institución que  mencionas (ICP) donde estudiarás francés? Me podrías dar información al respecto.gracias :) !

palomais escribió:

Hola Kike 1905, cual es la institución que  mencionas (ICP) donde estudiarás francés? Me podrías dar información al respecto.gracias :) !


Hola, estudiaré Dios mediante en el Instituto Católico de París, que esta frente a los Jardines de Luxemburgo. Haré un año de estudios (10 meses), eso si logro salir de Venezuela antes... Las cosas acá están full duras y salir es cuestión de esfuerzo pero también de mucha suerte...

yo hablo Espanol, podemos practicar por internet si usted quiere.

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato: +34650810174

vivo cerca de Grenoble,  puedo dar clases  de español.

HOLA!,
QUISIERA SABER, DONDE VIVES ACTUALMENTE?, YO POR EL MOMENTO ESTOY EN MADRID. Y QUIZA EST EN PARIS EN DIC
TE PUEDO AYUDAR ENCANTADA CON EL CASTELLANO , PORQ A MI TAMBIEN ME INTERESA APRENDER FRANCES!.
UN SALUDO!
MARIAMADRID

Hola María,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Kike 1905  por tu respuesta!, te deseo mucha suerte y fortaleza en tu nuevo proyecto, saludos! :)

Hola me llamo juan y estoy en Lyon, yo te cambio clases de frances por español ajjaaja :D  te papetece?