Quedada Expat blog 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm

Hola a tod@s !

Somos una pareja de frances y colombiana, y nos gustaría encontrar a latinos ! Yo para intercambiar y ambos por supuesto para bailar.

Propongo reunirnos en el cafe Le Fénelon - 8 Place Saint-Michel,75006 Paris el 23 de octubre en las ocho para encontrarnos y charlar. Y despues podriamos ir  a la rue de la Huchette donde hay bares latinos.

Tod@s l@s latin@s son bienvenid@s pero tambien toda la gente del mundo interesada para Latinamerica y Francia !! (Yo hablo aleman tambien :) )

Quien quiere venir ?

Buen fin de semana a tod@s !

Salomon

Hola Salomon!!
Pero estais en Marsei o en Paris? Si es en Marsei yo voy encantada

Lastima. Estamos en Paris...

Hola mucho gusto.
Aquí donde los invito a disfrutar de la comida latina pueden conocer latinos y también bailar.
Los invito este sabado ..preguntar por stella puesto 5.. estoy en toda la entrada.
Y todos los q quieran venir a divertirse y degustar riko café colombiano . Y por du puesto a bailar.  Es desde las 9am hasta las 18h la ecpo paris 2015...o sigues de la rumba en Diablito latino .Los espero!!!
https://www.expat.com/forum/img/avatars/989355.jpg?v=1444770844

Hoooooola
Yo quiero ir... Intentaré pero no es seguro... De todas formas les confirmaré...
No se apuntan para un plan este domingo? Es mi día libre...
Pd: no me gusta bailar mucho...

Hola stella... Este domingo puedo ir? De qué hora a qué hora está abierto el chuzo?

Hola!
Soy una mexicana, igualmente en pareja con un francés. Me preguntaba si todavía está presente la invitación este 23 de octubre? Si es así, nos gustaría poder ir y conocerlos :)

Hola Aprilina !

Por el momento si. Pero no somos muchos... Espero que habra mas hasta viernes.

Salomon

Hola Lcig !

No puedes venir viernes ? Lo siento por no contestar a tu mensaje precedente. Sino podemos hacer esa quedada domingo 25. Que te parece ?

Salomon

Y por supuesto no tenemos que bailar ! Es sobre todo par encontrarse  :)

Hola Salomón,
Nosotros, encantados de unirnos a la fiesta! Gracias

Hola Salomón, hasta que hora estarían en el bar el viernes?
Aprilina, chevere que vayas 👍🏼

No sé. Como te conviene. Por el momento somos Aprilina y yo solamente... Cual hora te conviene ?

Pues es que por trabajo llegaría tarde, pero uds se pueden encontrar a las 8 y yo les caigo más tardecito, si quieres mándame tu whatsapp por mensaje y el de Aprilina (si estás por ahí) y cuadramos la hora.

Hola Lcig y Salomon!
Yo puedo llegar más tarde si prefieren, no tengo problema por la hors para vernos ;)

Hola

He destacado la quedada en el foro para mejor visibilidad.

En breve tendremos nueva web (noviembre) y una funcionalidad para encuentros, salidas, actividades, ...

Saludos

Javier
Expat.com

Hola buenas, soy David y estaria encantado de quedar para el viernes o el domingo charlar y tomar algo un saludo

Hola David. Muy bien que venga. La cita cambio un poquito, es a las 9 pero en el mismo bar.

Hasta mañana,

Salomon

Hola, soy Ana, y aunque ahora ya es tarde si haceis otra quedada me apunto!!

Hola Ana,

Con mucho gusto la proxima vez te avisamos.

Fotos de la salida en mi twitter :

https://twitter.com/Salomon191/status/657875273787011072

https://twitter.com/Salomon191/status/657875563739267072

Buen fin de semana,
Muchas gracias a tod@s por venir,

Salomon

Hola Salomón....
Gracias por subirlas....! La pasamos muy chevere👍🏼

Que lástima, hasta hoy me inscribí y vi la salida que organizaron ayer !! ... Yo soy colombiana y felizmente casada con mi francés ... Somos muy sociables y nos encantaría si repiten la salidita apuntarnos para la próxima !! Saludos :)

NO YO VIVO EN GAILLARD AL LADO DE GINEBRA