Montar negocio en costa rica

Hola a todos,
Somos Kyle y Maria. Yo soy Espanola y Kyle es Americano. Ambos vivimos en San Diego California.
Queremos mudarnos  a Costa Rica y montar un surf camp que incluya alojamiento, surf y yoga, excursiones... Los dos hacemos surf y nos gusta todo tipo de actividades al aire libre. Somos chicos de playa y nuestra vida es bastante simple.
Nuestra ilusion es montar este tipo de negocio del que podamos vivir y disfrutar al mismo tiempo. Nos gustaria saber si alguien puede darnos infromacion sobre como empezar, que documentos hacen falta, cuanto dinero necesitamos para empezar a montarlo, etc...

Gracias!

Kyle y Maria

Depende de la inversión, podrían iniciar por obtener la residencia en Costa Rica como residentes inversionistas. El turismo es un gran rubro en Costa Rica, cada vez más esta en boga, en donde muchos nacionales y extranjeros visitan el país para surfear en sus magnificas playas que han sido publicitadas en revistas internacionales.

   Se cuenta con practicantes del deporte que participan en torneos internacionales, así como se organizan eventos sobre surf.   También se ha extendido el negocio del spa relajante y tonificador. Hay mucha tierra fertil y oportunidades para el negocio que ustedes desean promover.

   Importante contar con las relaciones comerciales en Costa Rica, los permisos municipales, de Turismo, por lo que los documentos a considerar son los que les identifiquen, así como demostrar los orígenes de los ingresos, abrir una cuenta bancaria, considerar constituir una sociedad anónima para expandir el giro mercantil.

    Si requieren detalles y más información no duden en contactarme. Suerte y Bienvenido a Costa Rica

Muchisimas gracias por contestar, puedes darme tu email para que podamos contactar contigo mas facilmente?

Con mucho gusto. Aquí se los dejo:
******@gmail.com

     Feliz fin de semana

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro