Importar de Indonesia a Chile

Hola, necesito importar productos desde Indonesia a Chile, alguien tiene contactos de proveedores, que me puedan orientar, busco decoración hogar! gracias

lisette :up:

Hola Rodrigo,
Vivo entre Lombok y Bali, mi pareja es de Nusa Penida, y tenemos todos los contactos con las fábricas aquí de muebles, complementos, bisutería.. a precio local.
Si te interesa podemos hablar del tema,
Un saludo,
Jennifer

- @Jennitwin



Hola como estás? sigues teniendo contacto en Bali de fábricas de bisutería y joyas? como podemos ponernos en contacto? Muchas Gracias!

Hola, espero estes bien, soy Cesar, llevo 4 años viviendo en Indonesia, he enviado bisuteria a Chile desde Bali, pero hay buenos y malos, al principio hacen las cosas bien pero despues las piezas salieron muy defectuosas y dificil para que ellos respondan con garantia, las artesanias de bisuteria son únicas y se venden bien en Chile. Pero tienes que venir y buscar un buen fabricante y que tenga experiencia en envio al exterior y que responda. Hay un area en Bali donde hacen todo tipo de joyas en especial de Plata, pero también hay otros lugares en indonesia que hace cosas de plata, si quiere te paso el contactó pero enviame un mensaje al buzon. Con gusto te ayudaria,
Saludos

- @Cesar cruzM



Hola Cesar como estás? me podrias ayudar con la zona donde hacen joyas de plata en bali? muchas gracias!
@kotev

me puedes escribir a benedict****@yahoo.com y con gusto te doy algunas indicaciones que le pueden servir...
@Cesar cruzM

Hola como estas soy Tamara Madariaga, quisiera saber si tu estas enviando cosas. Me interesa mucho los muebles pero para mi hogar
Alguien que traiga muebles de indonesia!!

@Michael Heri Suradiradja hola! cómo estás? me gustaría poder comunicarme contigo directamente,. cómo podemos hacerlo?

@FernandoBenavides hola fernando soy paulina de chile como podemos hablar por interno ?

@Jennitwin aún viven por allá ?  Me interesa importar artículos de decoración

@Michael Heri Suradiradja  buenos días

Estoy interesada

Me.envia contacto

@totisho hola soy loarpi de Chile

Me.puedes contar como te ha ido ?

Michael Heri Suradiradja escribió:Hola a mis queridos amigos y amigas , Chilenos y Chilenas, Yo soy Indonesio, vivo en Jepara, Java Central, Indonesia. en el mes de Marzo y Abril de este ano 2018 he ayudado a mi amigo Renato y Fransisca de Santiago , a importar muebles y artesanias , lamparas , iluminacion y decoraciones varios para el hogar desde Bali a Santiago de Chile. y este mes de Octubre voy a hacer mas compras de Artesanias y Decoracion para mandar otro contenedor desde la isla de Java para mandarlo en Noviembre para que llegue a Chile antes de Navidad y tratar de vender todo lo que halla comprado en las Navidades de este ano. [Moderado].
Saludos cordiales para todos, abrazos para todos . Michael o Miguel Heri Suradiradja

Hola Soy Patricia de Chile te agradecería que me puedas orientar y enviar tus contactos para que me puedas ayudar acerca de la posibilidad de traer productos a Chile, muchas gracias¡
-@Patty34

hola, llevo mas de un año queriendo importar un spoiler de auto desde indonesia, allá hay varios distribuidores de partes muy especificas, agradecería quien me pudiera ayudar a importar el aleron que quiero que solo esta en indonesia.


saludos

Holaa @Jennitwin estoy muy interesada en esa propuesta, planeo viajar a indonesia proximamente y estoy buscando contactos!

Tendrás todavia algun contacto?

Espero tu respuesta, muchas gracias:)

@Nathai hola lograste sprender a importar

@Cesar cruzM hola, buenas tardes, quisiera saber si ya tienes contacto fidedigno de proveedores que realicen joyas de plata de buena calidad y que tengan buena presentación, tienes información de cómo hacer envío desde Indonesia hacia Chile?

@Jennitwin hola, buenas noches estoy interesada en obtener contactos, te dejo mi correo [Enlace moderado] muvhas gracias