Vivir en Santa Cruz

Me Llamo José y voy a vivir en Santa Cruz, por oportunidad que se me presenta por parte de la empresa  donde laboró en Venezuela. Estimo llegar en Septiembre de este año y quisiera saber como es el clima, comida y alojamiento en esa Ciudad. Y por supuesto, los costos que se generan.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Hola como estas yo también me voy a Bolivia pero a Tarija, me dicen que Santa Cruz es la mejor ciudad y que tiene un clima frió, sabes me gustaría asesorarme con los tramites de apostillado de los papeles y el visado de trabajo allá si sabes de algo avísame yo me voy en septiembre, Dios Mediante.

leidymarin escribió:

Hola como estas yo también me voy a Bolivia pero a Tarija, me dicen que Santa Cruz es la mejor ciudad y que tiene un clima frió, sabes me gustaría asesorarme con los tramites de apostillado de los papeles y el visado de trabajo allá si sabes de algo avísame yo me voy en septiembre, Dios Mediante.


Hoa leidi creo que el que te asesoro te enganno por la parte de que el clima es frio, es todo lo contrario, has visitado las calderas del infierno alguna vez, bueno pues igual jejej