Opinion sobre empleo

Buenas tardes a todos

Estoy con una duda enorme de un trabajo que me opfrecio una empresa de santa cruz de la sierra. Me dan casa en un country, auto y 1500 dolares de salario. Mi duda es si podre vivir con ello alli y si es una ciudad segura y si tiene futuro mi pequeño hijo de llevarlo hasta alla. soy de Argentina.

Hola downhilldesign,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en Bolivia te hagan llegar sus opiniones y consejos pronto! No dudes en ir consultando el resto de conversaciones en el Foro, mientras tanto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Con  ese salario  no vivirias mejor en argentina ???


En santa cruz   es un  buen salario   con 800 dolares mensuales comes  recontra bien  en lo de inseguridad es  insegura en los barrios desde el 4 anillo en adelante     colegios  hay de todos los gustos  el clima es mayormente 29 grados

Muchas gracias Santos por molestarte en comentar. En Argentina con nada se vive bien. Yo quiero saber si es una buena oferta realmente y si vale la pena aceptarla e irme. Saludos!

Es buen sueldo     para cpmer vivir  y podras ahorrar  unos 500 sus mensuae y vives com mil dolares  de maravilla

realmente es buen sueldo como te comentan, es una buena oportunidad, yo por ejemplo trabajo en una empresa de [Enlace moderado] te la recomiendo por cierto y gano un poco menos que eso y vivo bien, en cuanto a la inseguridad pues si como en todos lados jejej solo esta muy pendiente igual del bebe, y con la educación también esta bien es promedio muy buena y el clima depende de los gustos, todo es cuestión de adaptarse y saber realmente si te gusta o no, muchos éxitos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro