Homologacion de Titulos Profesionales en Bolivia

Hola a Todos, Mi nombre es Hugo Guanipa, Soy Ingeniero Quimico, graduado y residenciado en Venezuela. He visto que hay mucha información en el Blog sobre los pasos para homologar títulos profesionales en Ecuador (Que es otra de mis opciones) pero he buscado y no he conseguido lo mismo para Bolivia. Yo estoy esperando la cita para apostillar mis documentos para estar listo al momento que tome la decisión. Que visa necesito sacar? Que tiempo se tarda para que reconozcan mi titulo? Hay oportunidades de empleo para un Ingeniero Quimico que ha trabajado mucho en proyectos de desarrollo endógeno social y de capacitación? Estaré muy agradecido por sus respuestas. Hasta Pronto.

Saludos, yo Estoy igual, en un mes estare en La Paz
Si se de algo comentare,

Saludos! Hugo. En relacion a tu solicitud de informacion para homologar en Bolivia. Te envio el siguiente enlace para que veas cuales son los pasos a cumplir para homologar un titulo en Bolivia. El enlace es: http://utp.minedu.gob.bo/pdfs/Revalidac … gacion.pdf

Seguramente te vas a encontrar dentro de todos los requisitos que piden fotocopia legalizada de titulo de bachiller, esto es, que a tu original le saques fotocopia y la zona educativa donde te graduaste certifique que es una copia fiel y exacta.  Por los demás los requisitos se explican claramente.