Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ucrania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ucrania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Ucrania, preséntate aquí

Daros las gracias a todos por aceptarme. Soy un chico de 37 años y me encantaría ir a kiev o otra zona de Ucrania. Para poder encontrar el amor o mujer de mi vida. Gracias a todos

hola a todos
marcho de españa en unas semanas de momento ire a vivir a rusia legalmente, pues mi esposa aun siendo de ucrania y por motivos  de guerras y politica tuvo que salir de este paais y se fue a vivir a rusia con su correspondiente permiso de residencia.
bien, dicho esto, mi pregunta es, realmente queremos volver a ucrania en cualquier momento, pues tenemos vivienda en la ciudad de  Lanivtsi, parte oeste de ucrania,  y no necesitamos trabajar para vivir, pero no sabemos como esta actualmente la situacion,  ni politicamente ni si hay o no guerras, osea  si realmente se puede o no, vivir tranquilamente.
por otro lado, si alguien puede decirme sobre mi situacion para poder vivir en Ucrania legalmente, yo se que puede como español esta sin visa durante 3 meses y en periodos de 6 meses, osea tres si tres no, pero claro eso a si no me sirve, es el mismo caso de mi esposa, que perdio sus derechos al tener residencia en rusia, ella esta en las mismas que yo, entonces, pregunto si queriendo estar los dos legalmente  en Ucrania, que tendriamos que hacer y como hacerlo.
eso es todo, les agradezco su atencion y espero alguna noticia de alguien que sepa realmente la solucion.
gracias

Buenas noches  , mi nombre es José luis  .
           Actualmente vivo en Málaga - España .
En la costa del Sol he conocido mucho Ucranianos que  residen  aquí y me han hablado de ucrania  y de sus gentes .
tengo pensado ir  pronto ,no se si a vivir pero como mínimo a conocer .
también tengo interés en posibles negocios ...
También  espero poder hacer buenas amistades en este foro , saludos

hola actualmente vivo en argentina, me gustaría tomar contacto con gente de habla hispana para interiorizarme mas sobre la vida en ucrania. en mayo me gustaría ir de vacaciones así conozco. desde ya muchas gracias a todos. mi e-mail es m****gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola maximo88!

bienvenido a expat.com ;)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

hola!

quisiera saber cuales son los requisitos para que mi novia ucraniana venga a mi pais. ya que tiene su pasaje y su pasaporte.necesita algo mas ? ello solo tiene su pasaje de venida

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750859

Gracias y saludos

Cerrado