Dudas sobre dónde quedarme a vivir

Hola a todos! soy de Argentina y estoy queriendo en unos pocos meses (en verano donde haya más turismo) hacer un cambio de aire en mí vida y empezar de nuevo.. estoy entre Panamá, costa Rica o Nicaragua, estoy media pérdida sin saber cómo empar, de por si me encantaría conocer los tres países, pero agradecería un montón si alguien me puede aconsejar en donde quedarme a vivir.. lo único que busco es vivir tranquila, con La Playa cerca, no me hace falta tanto lujo, ya de estar rehaciendo mí vida entera  y un lugar donde no me cansaría de ver los hermosos paisajes porque sería donde yo elegiría ir de vacaciones, ya me alcanza y me sobra.
Soy mesera de un bar/confitería acá, en buenos aires y estoy terminando un curso de masajista que espero allá me sirva, estoy pensando también en hacer otro de bartender..
Tengo 21 años y estoy con todas las esperanzas de que esta desición que estoy tomando es lo mejor que pude haber elegido y así de bien me vaya.. lo negativo y peor que me pueda salir es tener que rendirme y volverme
Agradezco al que pueda darme una mano para contarme un poco el estilo de vida, con cuánto se vive, en qué parte se consigue más trabajo y de que, aconsejarme en algo más que pueda terminar de hacer acá para tener existos alla, y tengo La duda de cuánto tiempo como extranjera me puedo quedar en el país antes de moverme a otro para volver a entrar..
Muchas gracias, buena vida para todos :)

Hola Aldi.estefania,

lo mismo te aconsejo aquí que en el otro hilo, para definir donde empezar tu nuevo proyecto de vida, te invito a consultar las secciones siguientes :
Vivir en Nicaragua
Foro Nicaragua

Y lo mismo relacionado con los otros destinos que mencionas :
Vivir en Costa Rica
Foro Costa Rica
Vivir en Panamá
Foro Panamá.

Encontrarás muchísima información aquí, solo tendrás que dedicarle un poco de tiempo a la lectura. ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Pues Nicaragua es un lugar para vivir pero sin prisa. Al parecer deseas trabajar por lo que difícilmente lo logres en Panamá o Costa rica si no estas documentada o con residencia.

Si ya te asentaste en algún país, cuéntanos tus experiencias.

Saludos desde Nicaragua