Busco consejo sobre qué barrio es mejor para instalarse en Managua

Buenas!

A finales de este mes me traslado a vivir a Managua durante 3 meses. Estoy buscando alojamiento, pero lo que he encontrado por internet me parece un poco caro. ¿Qué barrios me recomendáis? ¿Qué precios consideráis razonables?

Saludos!

Buenos días,

Tan sólo te escribo porque yo también estoy interesado qué zonas son mejores en Managua para poder establecerse.

Como ya ha pasado unos meses desde que escribiste este post quería saber finalmente dónde conseguiste una casa, en qué zona y que tal estaba.

Muchas gracias.

Barrio en Nicaragua significa zonas de viviendas de baja categoría. Aunque Nicaragua tienen el indice de delincuencia mas bajo de centroamerica, no deja de haber delincuencia. Le recomiendo no escatimar dinero en su seguridad ( lo barato sale caro). Los precios de casas y apartamentos varían según la zona. Las mejores Zonas y mas seguras son mas caras.

!Aquí les Va!

Zonas céntricas y seguras:

Reparto San Juan
Los Robles
Colonia Centro américa
Villa Fontana
Altamira

Pueden verlas en Google earth

Muchas gracias por su valioso aporte. Buscaré por estas zonas.

Un saludo.

Vivo en Nicaragua y te puedo garantizar que hay lugares donde si podrás vivir alejado de la delincuencia, no te voy a decir que es 100% seguro porque sería mentirte, pero son zonas con bastante circulación y por ello hay mas seguridad.

Una buen opción es buscar casa en las zonas residenciales del sector de Carretera hacia Masaya, en cuanto a Barrios, la colonia 10 de Junio es bastante segura, Altamira, Villa Fontaza  y Bolonia son lugares donde seguro encontraras casa bonitas, a costos bajos y seguras.

Saludos.

Busca en el camino a Veracruz, carretera a masaya y camino a Ticuantepe hay residenciales lindos de 250 a 500  de renta al mes y con seguridad 24 horas