Zonas para vivir en Managua

¡Buenos días a todos!

Os escribo porque estoy interesado es saber qué zonas de Managua son aptas para vivir sin irnos lógicamente a grandes condominios donde las casas son tan caras como en Europa.

Sé que la ciudad se divide en barrios y colonias, estás últimas mejor situadas, más seguras y cuidadas. En ese sentido, me gustaría saber cuales son para poder buscar una viviendas.

A su vez, si conocéis de residencial cercanos a la ciudad y con buenos precios también me gustaría conocerlos.

Personalmente me gusta la zona de Carretera a Masaya pero cualquier sugerencia es bienvenida.

¡Muchas gracias!

Los condominios pueden se mas baratos que en España, sin embargo, en Nicaragua no deja de ser caros. Por lo que puedo apreciar el lugar que Usted busca pude valer entre US$ 800 a US$ 1,500 mensuales, sin incluir vigilancia, servicios básico de agua potable y energía eléctrica.

Sin animo de ofender, no piense que en nicaragua la gente anda de tapa rabos y plumas

Busque en encuentra 24 Nicaragua ( bienes raíces).

Buenos tardes,

Muchas gracias por su respuesta. Para nada pienso eso, mi mujer es Nicaragüense, he estado en Nicaragua, y quiero información de viviendas porque me gustaría tener una casa allá, bien para vivir allá o como segunda residencia.

En cuanto al dinero, no busco saber cuánto me puede costar, sino más bien las zonas donde poder buscar una vivienda, sea en residencial o no. En ese sentido, no sé si me podría ayudar.

¡Saludos!

Estimado:

Busque, como le dije, en encuentra 24. com  ( bines raices)

Saludes

Buenos días José,

Muchas gracias por su información aun así, ¿que zonas son mejores en Managua para comprar una vivienda y poder buscar por lo tanto sólo casas en dichas zonas dentro de la Web Encuentra24 (muy útil, por cierto)?

:-)

Gracias!

Bueno, eso depende de lo que Usted desea. En lo personal me gusta carretera Sur ( por lo fresco), pero carretera Masaya tiene una alta plusvalía; pero también esta bien saturada y el trafico no se diga.

Saludes

Muchas gracias por su sugerencia. La Carretera Sur no la había tenido en cuenta. De la Carretera a Masaya había oído en efecto que estaba algo saturada.

¿Qué piensa de Pista Jean Paul Genie?

Excelente conversación. Saludos a ambos. Y

si tienen alguna consulta más al respecto con gusto les orientaría.

Soy Asesor Inmobiliario y me dedico a eso, a brindar información tanto a personas que viven dentro de Nicaragua como a personas que por diferentes razones tuvieron que migrar a otras naciones buscando mejorar tanto su vida familiar como su nivel de vida.


Me puede escribir a mi Whatsapp: ***

o por Email: [Enlace moderado]

@Eliezer Traña


Hola Eliezer,


Soy Javier, responsable de comunicación de Expat. Encantado de saludarte.


Te agradecemos contribuir directamente en este foro con información, de manera abierta y pública. Según la normativa del foro, no se puede publicitar servicios y realizar una acción comercial tal. De lo contrario tu cuenta será bloqueada.


Puedes anunciar tus servicios en el Directorio de empresas y profesionales. Pero no en el foro.


Cordialmente.


Javier

Hay un montón decresidenciales bonitos en carretera a Masaya, carretera a leon, Suburbana, Ticuantepe y camino a Veracruz todos cerca a Managua con casa seguras lindas y en residencial cerrado. Yo misma estoy construyendo un resdencial nuevo muy cerca a dos colegios: Americano y LaSalle y a las cuatro universidades principales. Las opciones van entre 70 a 150 mil dólares aproximadamente para una de 80 a 200 m2 considera que el costo en area residencial anda aprox entre 850 a 1000 dolares por m2 y si deseas más info te puedo ayudar y recomendar lugares específicos. Mi cel nica es 76145***