Empresa productos gourmet y cosmética natural : ¿Barcelona o Madrid?

Hola a todos!!!
Mi nombre es Corina soy de Venezuela, actualmente tengo una empresa familiar que elabora productos gourmet y cosmética natural, distribuimos a nivel nacional y nos va "bien" solo que por el proceso y la situación actual aquí no avanzamos, nuestra creatividad  se ve frustrada no estamos como quisiéramos, somos muy trabajadores y emprendedores, estoy gestionando mudarme a España y realizar allá lo mismo que aquí con mi grupo familiar y ademas generar plazas de trabajo, yo quiero Barcelona porque tiene playa y eso me encanta pero mi esposo dice que Madrid es mejor por lo que hacemos, que allí encaja mejor nuestra empresa, me ilusiona cualquiera de las dos ciudades pero me atrae mas Barcelona.
Que opinan??? de acuerdo al perfil de mi empresa cual ciudad me recomiendan??

Gracias, y abrazos a todos!

Hola Corrinas,

No hay mucha diferencia entre Madrid y Barcelona, si vuestros productos son para venta local, en el mercado español, quizás Madrid por ser el centro geográfico os facilite la venta , en cambio si teneis proyección internacional entonces es Barcelona  la que os puede aportar un plus, esta cerca de Francia y las principales cosméticas internacionales españolas estan cerca de Barcelona.

Un saludo y suerte,