Kinesiologos/as (Fisioterapeutas) en ESPAÑA

Hola a todos! Hace rato vengo leyendo este foro con la esperanza de encontrar alguna publicación o comentario sobre cómo se encuentra mi rama laboral allá en España. Me llamo Ignacio y soy de Argentina, tengo título de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, lo que allá en España sería Fisioterapeutas creo. Tengo varias dudas sobre esto y espero que haya alguien quien puede ayudarme, les estaría muy agradecido, quiero aclararme bien sobre esto para ver si me conviene emigrar y ejercer mi profesión allá, preferentemente en Barcelona. Mi primera duda es sobre la homologación de título, ¿si yo inicio los trámites para homologar me lo reconocerían directo o tendría que rendir alguna equivalencia? Y mi segunda duda y la mas importante es como se encuentra el campo laboral de mi profesión, quiero saber si hay trabajo, si mi profesión es muy requerida o no y en caso que envíe mi CV a lugares de allá que pidan fisioterapeutas existe la posibilidad de que me llamen y me inicien los trámites para que pueda ir? Mas haya que si voy no me importa comenzar a laburar en otra cosa y leí en muchas post que así se comienza, primero laburando de lo haya y luego se van haciendo conocidos y contactos para poder trabajar de su profesión. Quizás algún/a kinesiólogo/a que este en la misma que yo o que ya se encuentre en España puede aclararme la dudas, o también de cualquier persona que lo sepa sus comentarios serán de mucha ayuda para mí y quizás otros kinesiólogos/as que estén en busca de las mismas respuestas. Les agradezco un montón a todos por leerme y responderme.

Hola, yo tambien soy lic en kinesiologia y fisiatria y estoy averiguando para residir alla tambien, supiste algo sobre la demanda laboral alla? Gracias

@Ignacio9339 Hola Ignacio, tengo exactamente las mismas dudas. Conseguiste alguna información?