Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Kinesiologos/as (Fisioterapeutas) en ESPAÑA

Ignacio9339

Hola a todos! Hace rato vengo leyendo este foro con la esperanza de encontrar alguna publicación o comentario sobre cómo se encuentra mi rama laboral allá en España. Me llamo Ignacio y soy de Argentina, tengo título de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, lo que allá en España sería Fisioterapeutas creo. Tengo varias dudas sobre esto y espero que haya alguien quien puede ayudarme, les estaría muy agradecido, quiero aclararme bien sobre esto para ver si me conviene emigrar y ejercer mi profesión allá, preferentemente en Barcelona. Mi primera duda es sobre la homologación de título, ¿si yo inicio los trámites para homologar me lo reconocerían directo o tendría que rendir alguna equivalencia? Y mi segunda duda y la mas importante es como se encuentra el campo laboral de mi profesión, quiero saber si hay trabajo, si mi profesión es muy requerida o no y en caso que envíe mi CV a lugares de allá que pidan fisioterapeutas existe la posibilidad de que me llamen y me inicien los trámites para que pueda ir? Mas haya que si voy no me importa comenzar a laburar en otra cosa y leí en muchas post que así se comienza, primero laburando de lo haya y luego se van haciendo conocidos y contactos para poder trabajar de su profesión. Quizás algún/a kinesiólogo/a que este en la misma que yo o que ya se encuentre en España puede aclararme la dudas, o también de cualquier persona que lo sepa sus comentarios serán de mucha ayuda para mí y quizás otros kinesiólogos/as que estén en busca de las mismas respuestas. Les agradezco un montón a todos por leerme y responderme.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en EspañaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaOficinas de empleo en EspañaCazatalentos en España
Licsuzukison95

Hola, yo tambien soy lic en kinesiologia y fisiatria y estoy averiguando para residir alla tambien, supiste algo sobre la demanda laboral alla? Gracias

Vero Neyra

@Ignacio9339 Hola Ignacio, tengo exactamente las mismas dudas. Conseguiste alguna información?