Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a españa

Daniel vegas

Hola gente, soy daniel , tengo 35 años y vivo en buenos aires interior, actualmente y desde hace 7 años soy trabajador independiente monotributista,me intersa saber si en españa es hay mercado de trabajo para lo que hago que es el mantenimiento gral casas y jardines, riegos computarizados movimiento de suelos , parquizaciones etc, etc,no tengo titulos ni soy profecional, pero se bastante de jardineria , me va bien , pero ya hace varios años tengo la idea de irme a empezar una vida nueva junto a mi familia , somos 4, mi mujer que desde hace 5años es policia y 2 nenas una de 2 años y medio y otra de 15 y la mas grande que tiene la que ultimamente me esta tentando a irme, sera posible encontrar trabajo de mi rubro?? Cuanto se paga ese servicio??en que zona de españa es conveniente realizar ese trabajo y tengo mil pregunta mas pero no quiero aburri, si tienen alguna idea sobre esto les agradeceria la info, muchas gracias mucha suerte

See also

Ofertas de empleoTrabajar en EspañaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaOficinas de empleo en EspañaCazatalentos en España
Alec

Hola Daniel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te llegan los consejos de nuestros demás miembros, te invito a leer las demás conversaciones del Foro para que conozcas las experiencias de otras personas y lo que dicen acerca del trabajo en España. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Daniel vegas

Hola, leer en el foro es lo primero que hice cuando descubri esta pagina maravillosa, muchas gracias

Guest12357

Hola, un saludo desde Colombia, me encantaría irme a vivir a España, hace 2 años estuve en Alicante y me encantó, espero volver pronto

Alec

Hola Lhuna :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :)
Tambien, si tienes alguna pregunta acerca de los tramites para ir a vivir en España, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. :top:

¿Por qué te gustaría vivir en España?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com