Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ejercer como docente en España siendo argentina

Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.
See also
@Julieta Lopez

Hola Julieta,

Bienvenida a Expat :)

Sí, es posible. Hay varios hilos en el foro que hablan sobre la homologación y la búsqueda de empleo para docentes, te dejo el más reciente:

Hoa Soy DOCENTE UNIVERSITARIA y terciaria, Magister en turismo y Licenciada en educación. Podría ejercer en España, siendo  de Argentina, en la disciplina del turismo?'

Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.

Buen día, ¿cómo estás? Espero que esté bien.  Sí, tu título puede ser aprobado y puedes conseguir un trabajo aquí. Respondeme y envíame tu dirección de correo electrónico.

Buenas buenas, soy profesor en enseñanza geografica, en secundaria, quisiera saber si debo homologar.

También si se encuentra trabajo en esta materia/ ciencia cómo docente! Muchas gracias

¿Buscas las mejores oportunidades de empleo en España?
Contacta con agencias de empleo

Buenas! Soy profesor no universitario de Biología en Argentina. ¿Puedo ejercer como docente en España?.

Muchas gracias.

Sigue explorando