Conocer gente en Viena

Hola.. Tengo poco en viena soy venezolana pero vengo de argentina. Vine en busca de empleo y una calidad d vida, quisiera conocer gente y poder ayudarnos ...

Hola Daniela,

¡bienvenida a Expat.com!
¿Te puedes presentar un poco? ¿Qué te trae por Viena?

Te  invito a leer las otras conversaciones del Foro Viena, puede que encuentres en las otras conversaciones otros miembros de Expat.com con los que compartir.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola, soy española y llevo unos días en Viena para estudiar, voy a estar un tiempo en esta ciudad y me gustaría conocer a alguien con quien ver la ciudad, tomar algo, dar un paseo, etc.
Muchas gracias!

Hola Teresa! Yo soy de Costa Rica y ya llevo en Viena 3 años, si quieres podemos encontrarnos alguna vez 😊 escribeme un mensaje con tu número y nos ponemos de acuerdo!

Hola me llamo Patricio mi teléfono + 34 ** ok teresa

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy de España Valencia s
Si quieres me gustaría mucho conocerte ok busca en feebook Pau velasque ok

Hola bestia negra, te damos la bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro.
¿Estás viviendo o pensando en vivir en Viena?

Vero
equipo expat.com

holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable español y claro esta, que tambien me enseñe el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero     aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita más, es decir, en relacionarme  mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperación. nos vemos pronttoooo😘

Amariiiah escribió:

holaaa, que tal, como estais, pues nada deciros que me voy a viena en noviembre si dios me lo.permite y quisiera conocer gente que hable español y claro esta, que tambien me enseñe el austriaco. me voy para alla porr que tengo familia ahi, ellos trabajan pero mi tiempo quiero     aprovecharlo al maximo y sacarle partido. tambien voy a buscar trabajo, asi que no me vendria mal una ayudita más, es decir, en relacionarme  mas... muchas gracias a todos por vuestra cooperación. nos vemos pronttoooo😘


Mucha suerte Amariiiah. Lo más recomendable antes de empezar a buscar trabajo es que aprendas el idioma, en Austria el idioma no es "Austríaco" es Alemán 😅

Saludos!

Hola Daniela :))
Me llamo Gary, he leido tu noticia solo ahora (2 años despues la escribiste ;-))
Aunque no te puedo asistir en la busceda de empleo te recomiendo ir a MiBarrio que alli hay personas ayudando a la gente nueva en Viena.  A parte de eso:  que tengo hija que nació en la Republica Dominicana nos gustaria mucho encontrarse con familias latinas en Viena (vivíamos unos años alla). Volvimos a Austria hace poco y me doy cuenta que no es facil mantener el conocimiento de la lengua espaniola por la razon que aqui los latinos -los que yo conozco- hablan aleman perfectamente  :/ 
Pues, si quieres encontrarte con nuestros hijos (y otros amigos) favor escribir por WhatsApp o correo a ***
NOS VEMOS!!!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Daniel, soy Gonzalo y tengo 17, busco salir con alguien a pasar el día, hacer cualquier cosa y conocer gente nueva acá.