Menu
Expat.com

Expatriados de habla hispana en Viena

Último actividad 25 Septiembre 2017 por Zulyzu

Nueva conversación

dario1

Hola que tal mi nombre es Dario y vivo en ushuaia la ciudad más austral del mundo...por si no conocen es en la provincia de tierra del fuego en Argentina.quería ponerme en contacto con hispanos que estén viviendo en Austria para que me cuenten un poco como es allá y que posibilidades de crecer hay ahí...desgraciadamente mi inglés es muy básico y eso me limita mucho a la hora de buscar trabajo ahí...desde ya muchas gracias.

Javier

Hola Dario,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gloria enid

Alguien de habla hispana que via en Viena? vivo en londres pero me gustaria mudarme a vivir en Austria, hy alguien conectado para charlar un poco al respecto? he leido bastante de Austria pero quisiera hacer amigos que me cuenten sus experiencias.

Guest8927

gloria enid escribió:

Alguien de habla hispana que via en Viena? vivo en londres pero me gustaria mudarme a vivir en Austria, hy alguien conectado para charlar un poco al respecto? he leido bastante de Austria pero quisiera hacer amigos que me cuenten sus experiencias.

Hola Gloria!  Yo soy de Costa Rica y vivo en Viena :)

Anibal_86

hola, yo estoy en la misma situacion, el proximo año me mudo a Viena, y me gustaria conocer gente para orientarme y conocer mas....

saludos.. :)

Madito10

Hola Cristina, me llamo Cristhian y soy de Mexico, estare un par de dias en Viena en dos meses, voy con mi esposa y una amiga, que nos recomiendas hacer en la ciudad?

Zulyzu

Hola Javier, soy Zulay de Venezuela, Que tan dificil es para un venezolano (sin otro idioma), vivir en Viena?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Viena

• Los barrios más populares de Viena
    Los barrios más populares de Viena

A primera vista, Viena puede parecer una ciudad bastante pintoresca y tranquila, con sus edificios historicos ...

• Cómo moverse por Viena
    Cómo moverse por Viena

Viena ofrece un sistema de transporte local bien conectado y eficiente para navegar por la ciudad. Con una red de ...

• Comprar una vivienda en Viena
    Comprar una vivienda en Viena

Comprar una casa o un apartamento nunca es tarea fácil, seas extranjero o no. Pero serlo puede hacer que ...

• La cultura del trabajo en Viena
    La cultura del trabajo en Viena

Trasladarse a una ciudad diferente por motivos de trabajo puede resultar abrumador, sobre todo cuando se tiene un ...

• Ser estudiante en Viena
    Ser estudiante en Viena

Muchos estudiantes estarán de acuerdo en que Viena es probablemente uno de los mejores lugares para ...

• Trabajar en Viena
    Trabajar en Viena

En los últimos anos, Viena se ha convertido en un destino popular entre los profesionales que buscan dar un ...

• Conocer gente en Viena
    Conocer gente en Viena

Mudarse a una ciudad extranjera es una mezcla de emoción y desafíos. Como recién llegado a ...

• Estudiar en Viena
    Estudiar en Viena

Viena está considerada una de las mejores ciudades para vivir una experiencia estudiantil extraordinaria. ...

Todos los artículos de la guía de Viena