Expatriados de habla hispana en Viena

Hola que tal mi nombre es Dario y vivo en ushuaia la ciudad más austral del mundo...por si no conocen es en la provincia de tierra del fuego en Argentina.quería ponerme en contacto con hispanos que estén viviendo en Austria para que me cuenten un poco como es allá y que posibilidades de crecer hay ahí...desgraciadamente mi inglés es muy básico y eso me limita mucho a la hora de buscar trabajo ahí...desde ya muchas gracias.

Hola Dario,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Alguien de habla hispana que via en Viena? vivo en londres pero me gustaria mudarme a vivir en Austria, hy alguien conectado para charlar un poco al respecto? he leido bastante de Austria pero quisiera hacer amigos que me cuenten sus experiencias.

gloria enid escribió:

Alguien de habla hispana que via en Viena? vivo en londres pero me gustaria mudarme a vivir en Austria, hy alguien conectado para charlar un poco al respecto? he leido bastante de Austria pero quisiera hacer amigos que me cuenten sus experiencias.


Hola Gloria!  Yo soy de Costa Rica y vivo en Viena :)

hola, yo estoy en la misma situacion, el proximo año me mudo a Viena, y me gustaria conocer gente para orientarme y conocer mas....

saludos.. :)

Hola Cristina, me llamo Cristhian y soy de Mexico, estare un par de dias en Viena en dos meses, voy con mi esposa y una amiga, que nos recomiendas hacer en la ciudad?

Hola Javier, soy Zulay de Venezuela, Que tan dificil es para un venezolano (sin otro idioma), vivir en Viena?