Buscando trabajo en ecuador

Hola chicos y chicas soy colombiana, y llevo en ecuador 2 semanas, vine para radicarme y buscar empleo, mientras me apostillan mis diplomas en ecuador, ya que cometí el gran error de traerlos sin apostillar por falta de información. Bien mientras esto ocurre necesito un empleo, y ha sido complejo conseguirlo, he llevado varias hojas de vida a bares, restaurantes, para trabajar de mesera por ahora, la idea es sostenerme.

Pero que consejo me pueden dar, como hago para obtener un trabajo temporal mientras sale mi visa profesional.

Gracias y no olviden apostillar sus diplomas en su pais de origen, para que no sufran como yo ahora.

Un abrazo y espero algun comentario que me de fuerzas.

Hola bienvenida al Foro de Expatriados, en que Ciudad de Ecuador encuentras por el momento
espero que todo te vaya bien en esta nueva aventura abrazos.

Hola, me encuentro en pichincha quito, cerca del estadio. Gracias.

Hola Dandary,

he movido tu tema al Foro Quito, para su mejor visibilidad e interacción con los otros miembros.

Por otro lado, te recomiendo pasar a la sección Empleo en Quito donde verás lo que se está ofreciendo y donde podrás publicar tu anuncio de búsqueda.

Arriba de esta página tienes todos los accesos a las diferentes secciones que te pueden ser útil a la preparación de tu expatriación.

Saludos, ¡mucha suerte!
Vero
Equipo Expat.com

dandary escribió:

Hola chicos y chicas soy colombiana, y llevo en ecuador 2 semanas, vine para radicarme y buscar empleo, mientras me apostillan mis diplomas en ecuador, ya que cometí el gran error de traerlos sin apostillar por falta de información. Bien mientras esto ocurre necesito un empleo, y ha sido complejo conseguirlo, he llevado varias hojas de vida a bares, restaurantes, para trabajar de mesera por ahora, la idea es sostenerme.

Pero que consejo me pueden dar, como hago para obtener un trabajo temporal mientras sale mi visa profesional.

Gracias y no olviden apostillar sus diplomas en su pais de origen, para que no sufran como yo ahora.

Un abrazo y espero algun comentario que me de fuerzas.


Hola vecino, yo también vivo cerca del estadio. Puedes intentar en los calles detrás quicentro. Hay muchos restaurantes y muchos colombianos trabajando allí.

suerte!

disculpen mi español

Prueba con las paginas de trabajo como: computrabajo, buscojobs, tip top job, multitrabajos, olx, mercado libre etc. No se cual sea tu carrera pero yo soy ingeniero con el titulo inscrito en Senescyt y nunca me pidieron mis títulos apostillados o inscritos en nada para poder trabajar. Si calificas para el perfil que necesitan es suficiente, lo único muy indispensable es tener visa que te permita trabajar y la mas economica en este instante es la Unasur (dura 2 años y te permite trabajar), porque los beneficios de la Profesional se perdieron en febrero 2017 (acceso a la cédula de identificación y residencia indefinida).

Otro consejo... TODO EL MUNDO LLEGA A LAS CAPITALES, quizas consigas alla pero es mi pensar que donde todo el mundo esta las oportunidades se hacen menos o mas difícil y propensos a los explotadores que saben la necesidad de las personas.

Saludos y bienvenida.