Bioanalista

Algun bioanalista en ecuador por favor necesito hablar con uno si alguien conoce a alguien q trabaje en un laboratorio en ecuador q me diga por favor gracias

Hola como estas, mi esposa es auxiliar de laboratorio, nos vamos a Quito el próximo mes estamos viendo la posibilidad de montar el laboratorio que acá tenemos en Quito, estamos averiguando como es el proceso legal, y pues me interesa contactar a un bionalista venezolano  para realizar ese proceso. debes apostillar todos los documentos titulo, notas, pemsun, partida de nacimiento para registrar tu titulo en Ecuador. estamos  en un grupo de venozolanos en ecuador preguantare quien es bionalista para birndarte informacion mi telefono es 0414 7186412.

hola bioanalistas unidos!!!! y ando en la misma buscando, aun estoy en venezuela. estoy en valencia y si alguno es de alla le explico los tramites para sacar papeles aqui en UC

Hola, llegue aqui casi por los mismos objetivos, me podrías comentar como les fue? lograron abrir el laboratorio? Hay demanda para ello en ECUADOR? Gracias

Eder David Perez escribió:

Hola como estas, mi esposa es auxiliar de laboratorio, nos vamos a Quito el próximo mes estamos viendo la posibilidad de montar el laboratorio que acá tenemos en Quito, estamos averiguando como es el proceso legal, y pues me interesa contactar a un bionalista venezolano  para realizar ese proceso. debes apostillar todos los documentos titulo, notas, pemsun, partida de nacimiento para registrar tu titulo en Ecuador. estamos  en un grupo de venozolanos en ecuador preguantare quien es bionalista para birndarte informacion mi telefono es 0414 7186412.


Hola... que tal les ha ido?

Hola, buenos dìas. Soy pensionado por el Seguro Social Venezolano, tengo intenciones de emigrar a Ecuador. Quisiera saber si conocen a algùn Venezolano que ya se en cuentre en Ecuador y que le esten pagando la pensiòn, porque me han comentado que no estàn pagando la pensiòn a alos Venezolanos en el Exterior. mis Telèfonos de contacto son: +58414228****/+58426510****/+58212978****/ Skype: erom****, gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola mi nombre es marbis Gomez, soy bioanalistas estoy interesada en el trabajo, me pueden dar más información por favor, gracias,.

buenas noche soy bioanalista el proximo 9 de septiembre estare ya en ecuador, busco trabajo bien sea en el area de salud como laboratorista o auxiliar, o bien sea algun trabajo digno para comenzar :D

Hola @Marbis,
Hola @Andreina,

os invito a pasar a la sección Empleo en Quito para consultar las ofertas vigentes y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Andreina, espero que estés bien, quería preguntarte si conseguiste empleo como bioanalista en Ecuador ? Yo también soy Bioanalista y ando averiguando que se necesita para poder ejercer nuestra carrera allá, te agradezco cualquier información que me puedas facilitar.

Gracias y Saludos!  :)

quisiera la informacion necesaria para los tramites de los papeles por la uc y bueno con planes de irme al ecuador pronto soy bioanalista con lab privado en valencia

hola saludos buenas tardes quisiera saber si algun colega bioanalista ya se encuentra por el ecuador,
y si realmente pues hay oportunidades por esas tierras agradecido quien pueda responder

Hola Soy bioanalista egresada de la UC. y me interesa saber como esta el protocolo para solicitar mi pensum de estudio etc. gracias de antemano