Situación Ecuador

Hola, estoy planificando con mi primo irnos a Quito para tener una mejor vida, yo soy Ing. Mecánico y él es Médico, mi pregunta es: Esta dificil la situación de buscar un Empleo? Nos vamos en Agosto y ya tenemos toda la información y documentos preparados para la obtención de la Visa Profesional.

Por otra parte, que zona nos recomendarían para alquilar un Apartamento Bueno, bonito y barato?

Estaría agradecido por la ayuda que nos puedan prestar.

Saludos Diejgo. Tengo pensado irme en agosto, casi listo al igual que tu. Mi pregunta es; donde conseguiste pasaje; de que aerolínea; costo; salida (de donde?) y toda la información que me puedas brindar; te lo agradeceré en el alma.
Will

Hola buenas tardes Will y Diego, Soy Ingeniero de Petroleo, como sez mas sabemos las cosas aca en Venezuela son cada vez mas dificil, visite Ecuador hace casi dos anos y me gusto mucho, me gustaria empezar los procesos para mudarme, podrian ayudarme? que me recomiendan para conseguir la residencia

Saludos

Vanessa

Hola WACL, he escuchado que mucha gente se va a Colombia por tierra y allá compran el pasaje a Ecuador, supuestamente es hasta más económico que comprarlo desde Vzla.

Los pasajes los compramos con Copa en $. Saliendo desde Ccs. En la pagina de Copa lo puedes comprar. Pero debes tener tarjeta de debito o credito internacional.

Hola Vanessa, todo lo encuentras en este foro, primero debes apostillar todos los documentos y tener pasaje ida y vuelta para Ecuador, cuando estes alla solicitas una visa No inmigrante (convenio migratorio vzla ecuador o actos de comercio), despues homologas el titulo, y finalmente solicitas la visa profesional para que trabajes de tu profesion sin ningun problema. Saludos.

te recomiendo en guayaquil los siguientes sitios:

kennedy y Urdesa (residenciales)

puntilla

taxi: minima carrera 2$
bus:0,30 centavos
almuerzo:  2,5 $