Quiero ir a trabajar a Quito

Hola,
conocí Quito hace unos años por motivos de trabajo y me pareció un lugar fantástico. Actualmente no tengo trabajo y ante la situación actual en España, me gustaría ir a trabajar allá. Soy Licenciado en Empresariales y tengo 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el área comercial como de gestión de promociones y suelos, habiendo sido durante dos años gerente de un proyecto de viviendas en Quito. Agradeceré cualquier ayuda. Saludos

Hola has detallado muy bien tu formacion profesional, experiencia y conoces el medio donde deseas ir, y como has estado hace pocos años en Quito, pues el medio diria que no ha cambiado casi nada por lo menos en el area inmobiliaria, pero sabeis que hay que estar presente en el terreno y tocando puertas para conseguir trabajo, es como cualquier pais, si llevas nuevos conceptos o ideas sobre inmobiliarias te ayudaria mas a posicionarte o encontrar trabajo, podrias pedir citas on line con empresas o profesionales relacionadas con ese sector, seguro encontraras  opiniones o porque no posibilidades de trabajo, si acaso lo consideren conveniente, pero ten en cuenta que "inversionistas" e "inmobiliarias" hay muchas y algunas no tan meritorias, y debes analizar de antemano cualquier oferta

hola soy un chico de españa que proxima mente viajare a quito necesito informacion
para montar un negocia en quito o guayaquil
queria conocer a gente española que tenga un negocio y conversar.
me puede recomendar un hotel en quito calidad precio.
si hay alguien para colaborar juntos mo demos conversar

Hola a tod@s! tengo 26 años y vivo en España, soy Licenciado en Biología y tengo un máster en Conservación de la Biodiversidad. Quiero trabajar en Ecuador pero no sé cómo empezar a buscar trabajo, si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente...

Hola yo estoy aqui en Quito y lo único que necesitas para montar un negocio es tramitar el visado correspondiente.