Informacion

Cordial saludo

Antes que todo disculparan si me equivoque ingresando a este foro, con mi esposa somos Colombianos y buscamos la mayor cantidad posible de información de su país (España) ya que estamos proyectados a realizar ese viaje y queremos hacerlo de la forma mas dinámica y económica   posible teniendo en cuenta que la intención es hacer un tour iniciando desde Santander Cantabria; allí un amigo nos facilitara un vehículo para iniciar nuestra aventura .

Me pueden indicar si estoy bien enfocado o debo dirigirme a otro sitio en Internet, gracias

Hola maryjuve,

he movido tu tema al Foro España ya que tu pregunta está relacionado con este destino.

Te invito a navegar en nuestra página donde seguro encuentras información útil para preparar tu expatriación, ya sea en la sección Recursos > Guía para vivir en España , Empleo en España y por supuesto el Foro España

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Gracias por la orientación, bendiciones.

Bienvenida maryjuve a Expat.com

Es un lindo viaje, no hay como  recorrer Europa. España en muy linda. Es muy importante tener el presupuesto claro, no es lo mismo pagar gasolina acá. que en Europa. Los peajes también son altos.
Tus amigos, seguramente a parte del coche, les tendrá muchas rutas. Hay ciudades que no puedes dejar de visitar, Santiago de Compostela,  Segovia, Madrid, Toledo, Sevilla, Jerez, Cadiz, Ronda, Costa del Sol, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza

Feliz Viaje  Silvia
Animadora Expat.com 

maryjuve escribió:

Cordial saludo

Antes que todo disculparan si me equivoque ingresando a este foro, con mi esposa somos Colombianos y buscamos la mayor cantidad posible de información de su país (España) ya que estamos proyectados a realizar ese viaje y queremos hacerlo de la forma mas dinámica y económica   posible teniendo en cuenta que la intención es hacer un tour iniciando desde Santander Cantabria; allí un amigo nos facilitara un vehículo para iniciar nuestra aventura .

Me pueden indicar si estoy bien enfocado o debo dirigirme a otro sitio en Internet, gracias

Gracias por los buenos deseos,  me indicarían si hay manera de viajar en auto bus o tren de Madrid a Santander?? Y como es el procedimiento iniciando desde el mismo aeropuerto, quedo atento....

Todas las opciones las tienes a tu disposición.
a mi me encanta el tren, y tambien está el ave, http://www.renfe.com/
reserva antes, para  tener todo seguro

Silvia