Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí 2017

Sabes de alguna escuela.donde aprender aleman En Basel?

hola,que hiciste para ir a vivir en suiza,yo tambien quiero ir a vivir suiza.soy un  ecuatoguineano.

Se que ai escuelas pero la mejor forma es dia a dia.

Sin trabajo es dificil vivir ya que es caro.yo vine con un contrato.aunque puedes venir de turista.

Es muy dificil conseguir trabajo en lo que sea???

Hola amigos !!!

Estoy en ginebra !!!

Alguno que viva en esta ciudad !

Nesecito algunos tick de sobrvivencia en este lugar!!!

Saludos 🙋🏻‍♂️

hola a tod@s soy colombiano mi nombre stiven llevo alguno meses en ginebra ando buscando trabajo en cualquier oficio, tambien hacer buenas amistades gracias

stiven1989 escribió:

hola a tod@s soy colombiano mi nombre stiven llevo alguno meses en ginebra ando buscando trabajo en cualquier oficio, tambien hacer buenas amistades gracias


Hola amigo en que parte vives

Hola soy nueva en este foro, queria preguntar si es muy dificil empezar alla, soy de argentina, estudio ingenieria civil, pensaba en hacer algun intercambio .. no soy parte de la union europea, eso acorta el tiempo que me pueda quedar? en las universidades que idioma hablan ? ya que vi que hay varios idiomas, aleman, italiano y frances puede ser ?

Hola eso dependiendo del lugar al que vallas es un idioma u outro,pero tambien ai mucho latinoblante,empezar la verdad que no me costo mucho,eso depende para el lugar que vallas,basel donde estoi esta muy bien .suerte

Hola a todos.
Soy Pablo de Costa Rica. Vivo con mi esposa en Zúrich y nos gustaría conocer personas de habla hispana. Ojalá de CR.

Hola a tod@s
mi nombre es yadira
llegue hace poco tiempo a Suiza
vivo en Berna en el momento estudio Alemán  me encantaria hacer amistades y tener con quien compartir nuestras experiencias y de igual modo apoyarnos .
me encanta haber encontrado esta bella pagina
😊!!

Hola yadira saludos desde basel .espero que te valla muy bien .un abrazo

hola sabajanes
muchas  gracias
Igualmente para ti :) !!
a que te dedicas?

Hola, a instalar aire acondicionado.

Hola a todos, me llamo Jonnatan y vivo en Ginebra, llevo recién un mes aqui, me gustaría conocer otros latinos para hacer amistad, mi correo es ***(at)hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos.. me presento, mi nombre es pablo y vivo en chile. Estoy seriamente interesado en trabajar y vivir en suiza. Me gustaria tener informacion sobre alguna ciudad que tenga mucha naturaleza y donde podamos vivir tranquilo mi familia y yo. Tengo 3 hijos hombres de 8,4 y 2 años y soy casado. Me guataria tener informacion como prepararse para el idioma, y oportunidades de trabajo. Soy ingeniero en computacion titulado de universidad, ademas de tecnico en minas y analista y programador titulado tambien de la universidad. Tengo 9 años de experiencia demostrada en telecomunicaciones trabajando en las empresas lideres de chile en telefonia celular  como claro y ahora en movistar chile. Trabajo como ingeniero en el area de operaciones con conocimientos en enlaces microondas, tecnologias 2g 3g y 4g. Estoy muy interesado en saber como y que debo hacer primero para poder concretar mi cometido. Tambien me gustaria conocer y tener contacto con compatriotas chilenos que vivan en suiza. Saludos a toda la comunidad.

Vives un poco lejos yo soi de basel.pero seguro que encuentras amistades.suerte.

Hola. Buen dia. Tu vives en basel? Me podrias dar tu experiencia de como llegaste? Fue dificil encontrar trabajo? Tu papeleo demoro mucho? Como se hace para conseguir  contactos para trabajo? Saludos gracias.

Hola Arlquinnet, bienvenido a https://www.expat.com:)

Para empezar, te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro, y pasarte por las otras secciones de la página, como Empleo, donde podrás publicar un anuncio de búsqueda.

¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Vine por mediacion de un amigo,¿el me resolvio todo.
Me dedico al aire acondicionado.

Hola a todos
La verdad es que estuve de vacaciones en suiza y me encanto  , me gustaría ver si existen las posibilidades para que me ayuden a conseguir empleo mi aventura es dejar un trabajo de 14 años en mi país en el área logística para cambiar mi calidad de vida , estoy dispuesto a trabajar y tengo muchas ganas de concretar algunos de mis sueños .

saludos y gracias a todos

Lo mejor para consegir trabaho es apuntarse en las temporeras,empresas dedicadas a la busxa d empleo.mucha suerte

Hola a todos ,
Primero que nada les envió los agradecimientos de compartir en este foro  , bueno les comento yo estuve en suiza y conozco su calidad de vida y sus hermosos lugares , tengo planeado ir a trabajar por lo que necesito si me pueden orientar o ayudar a encontrar un trabajo que permita vivir .
bueno les comento me puedo desarroyar en el area de logistica ya sea operando maquinas (gruas o apiladores) tengo conocimientos en excel ,word pawer point y SAP NIVEL INVENTARIO.
Bueno si alguien me puede ofrecer algo en esta area o como chofer se los agradeceria infinitamente .

saludos a todos


Cristian Aguilar V ( desde Chile)

Muchas gracias lo tendré presente cuando arribe .

saludos

Yo vivo en basel ,vine en febrero y tengo la suerte d tener un buen trabajo,se vive bien,pero informate de las condiciones primero eso se lo digo a cualquiera a veces la gente viene para vivir justo.suerte

Gracias por la información espero tener la misma suerte , si sabes de alguna oportunidad de trabajo por te pido que me cuentes muchas gracias.

Eso esta echo.

Hola! yo he estado de visita y si eso lo he notado muy bien. es algo que desde ya me preocupa y todavía ni voy. un abrazo y espero saber de ti ya que desde noviembre voy a vivir en Suiza, en Berna posiblemente.

Saludos,
Laura Villarreal

buenos consejos

Vente para basel auque estube en berna y es mui bonito.

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Christian y les agradezco por ser parte de ésta comunidad.
Ya llevo en Suiza bastante tiempo ya que estudié en Ginebra y en Lausanne. Soy ingeniero mecánico independiente y consejero en finanzas (en el mundo bancario y de los seguros en Suiza).
Trabajo en Lausanne y vivo en Ginebra, así que me gustaria conocer más gente latina para poder hablar más seguido espanol y estoy para ayudarlos si necesitan alguna ayuda profesional.
Les deseo a todos de pasar un magnífico fin de semana.
Cordiales saludos.

Jonnatan Banon escribió:

Hola a todos, me llamo Jonnatan y vivo en Ginebra, llevo recién un mes aqui, me gustaría conocer otros latinos para hacer amistad, mi correo es ***(at)hotmail.com


Le deseo mucha suerte y a ver si se forma un pequeno grupo para intercambiar experiencias.
Saludos

Hola Pablo mi nombre es Carlos soy de Costa Rica mi teléfono 07***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Espero k ye valla bien.esta mui chulo ginebra.

Buen día soy de Perú, tengo 30 años, mi profesión es ingeniero de sistemas e informática, me he especializado en logística, operaciones y cadena de suministros, tengo cursos de ISO 9001, OSHAS y BRC, actualmente trabajo administrando una planta de Agua y Hielo, y por las noches enseño administración en un instituto de empresas.

Me gustaría mucho conseguir un trabajo en Europa, me atrae mucho suiza por su estabilidad económica, cultural y social.

estoy dispuesto a poder cambiar de residencia y vivir nuevas experiencias laborales y profesionales.

Espero tener el apoyo de su comunidad.
Saludos

Hola meycock,

bienvenido a https://www.expat.com! :)
Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Suiza, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola meycock, ke tengas mucha suerte.te recomiendote a apuntarte a alguna temporera .mas no te puedo ayudar.

Hola mi nombre es gleivy soy venezolana, soy nueva en el foro y también tengo pensado irme a vivir a suiza. ¿Es difícil la vida en este país? quien que este allí que pueda orientarme

Hola a tod@s !

Soy nuevo por aqui... mi nombre es Daniel y a finales de este mes ( octubre 2017) voy a mudarme a zurich para cambiar un poco de aires.

No conozco a nadie en suiza pero soy una persona muy abierta y activa, estaria buscando gente para poder salir a dar una vuelta, tomar algo o lo que se suela hacer por alli...

Tambien estoy buscando trabajo y habitacion compartida, asi que qualquier ayuda sera de agradecer ;)

Un saludo y hasta pronto

Cerrado