Hola desde Suiza

hola me llamo mike y vivo en suiza ,soy espanol y bueno pues que os mando un saludo a tod@s

hola, pues yo soy casi casi nueva en esto, pero bienvenido Mikkesuiza

Hola soy Español y busco empleo, estoy interesado en trabajar intencionalmente. Soy Oficial Encofrador  con mas de 15 años en edificacion y obra civil, si alguien sabe de alguna empresa interesada..
pueden mandar email.

mi correo es [email protected]

Hola a todos,

He desplazado este hilo al foro Suiza para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola que tal? soy david mike yo estuve de vacaciones alli en laussana volvere prontoo, que haces por suiza?

HOLA MIKE
EXISTE LA POSIBILADAD DE ALGUN TRABAJO EN SUIZA
COMO ES LA PAGA
SOY ESTUDIANTE DE  ING EN ADMINISTRACION
Y TRABAJO EN MINERIA

Muchas gracias... Para vos también saludos...Soy español, resido en Buenos Aires, Argentina. Mi título es argentino: Tecnico superior en cardiología. Realizo e interpreto electrocardiogramas, holter, ergometrías, etc.¿Sabé si tiene validez en Suiza?¿Conocés alguien que me pueda emplear para trabajar en Suiza aunque sea en otro puesto laboral? Un abrazo... Jorge.

Bueno veo que muchos escribis buscando trabajo en suiza , yo no voi a ser quien os quite la ilusion , pero :
Venir a trabajar a suiza ,sin saber hablar por lo menos uno de los idiomas oficiales ( el italiano no lo conteis si quereis trabajar)
para empezar es un error.

Para empezar  a vivir solamente ,si escogeis una de las dos ciudades grandes, necesitareis como minimo 3000 euros ,(alguien pensara que es una burrada , pero un alquiler en suiza cuesta minimo 1000 euro s , mas otro mes de garantia , si no son dos mas el dinero que necesitais para transporte , comida , documentacion ...) hasta me quedo corto