Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí  2016

Hola, como están....Me presento.
Soy Osvaldo de profesión ingeniero informático y terminando la carrera técnico agrícola.
Mi intensión de mi viaje es aprender el idioma inglés. Pero también elb poder trabajar mientras estudio para poder solventar algunos gastos de la inversión.

Me gustaría si me podrían ayudar en orientación de instituciones que permitan realizar este tipo de estudios sin conocer mucho el idioma, los alojamientos, lugares donde comer, posibles trabajos para empezar y/o recomendados para poder aprovechar al máximo el día (mejor pagados)

Quizás algún contacto con personas que necesitan gente para trabajar en el campo o por el lado de la tecnología, mi fuerte es la cálidad de software.

La idea de este viaje como he comentado anteriormente es aprender Bel idioma inglés, es también que mi intención es optimizar al máximo los recursos que poseo para así evitar gastos mayores.

Conocen el trámite bde las visas? Lugares de hospedajes económico, alimentación.

Papeles que tendría que llevar o preparar alla que todo esto sea posible.

De verdad se los agradecería, es un inversión que estoy haciendo para el mejor bienestar de mi familia, es conocer el idioma inglés.

Por vuestra ayuda, muchas gracias

Hola Osvaldo,

¡Bienvenida a Expat.com!