Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí  2016

Hola, como están....Me presento.
Soy Osvaldo de profesión ingeniero informático y terminando la carrera técnico agrícola.
Mi intensión de mi viaje es aprender el idioma inglés. Pero también elb poder trabajar mientras estudio para poder solventar algunos gastos de la inversión.

Me gustaría si me podrían ayudar en orientación de instituciones que permitan realizar este tipo de estudios sin conocer mucho el idioma, los alojamientos, lugares donde comer, posibles trabajos para empezar y/o recomendados para poder aprovechar al máximo el día (mejor pagados)

Quizás algún contacto con personas que necesitan gente para trabajar en el campo o por el lado de la tecnología, mi fuerte es la cálidad de software.

La idea de este viaje como he comentado anteriormente es aprender Bel idioma inglés, es también que mi intención es optimizar al máximo los recursos que poseo para así evitar gastos mayores.

Conocen el trámite bde las visas? Lugares de hospedajes económico, alimentación.

Papeles que tendría que llevar o preparar alla que todo esto sea posible.

De verdad se los agradecería, es un inversión que estoy haciendo para el mejor bienestar de mi familia, es conocer el idioma inglés.

Por vuestra ayuda, muchas gracias

Hola Osvaldo,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo navegar las conversaciones más activas relacionadas con tus dudas en el foro Nueva Zelanda, estoy segura que ahí encontrarás muchas respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversación.

También te recomendaría abrir un tema nuevo por cada duda específica que tengas, por ejemplo, uno sobre coste de vida, otro sobre empleo, otro sobre educación y escuelas. Aislando tus dudas por temas / categorías hace más fácil para otros miembros el responder en aquellos que tienen una respuesta.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola a todos. Mi nombre es Brenda, tengo 27 años y estoy recientemente casada con el hombre con el que convivo hace tres años y con el cual compartimos la inquietud de viajar. Nos mueve el interés de mejorar nuestro inglés, tener nuevas experiencias y mejorar nuestras posibilidades a futuro. Actualmente ambos tenemos un trabajo estable muy bien pago, pero poco común, ambos trabajamos en el sistema penitenciario, sin duda es un trabajo sacrificado, pero a mí me gusta mucho lo que hago, me resulta gratificante, aunque a su vez me gustaría expandir mis horizontes laborales... conocer cómo se hace este tipo de trabajo en otros lugares es algo que me fascinaría :D Pero como desconozco si podré conseguir trabajo de eso fácilmente, no me cierro a ninguna posibilidad, sino que quiero vivir la experiencia de un país de paisajes bellos como Nueva Zelanda, conocer la variedad gastronómica que alberga al tener inmigrantes de tantos lugares y tal vez mejorar un poco mi oxidado coreano también XD

Hola! Soy de Paraguay. Me encantaría mudarme a Nueva Zelanda con mi esposo y dos hijos. El motivo es cambiar de aire, conocer otro lugar. Pero no se ni por donde empezar!! Estuve viendo la página de inmigraciones pero me marea un poco. Si alguien puede orientarme para saber qué pasos seguir para obtener la visa. Nuestra idea es ir a trabajar y vivir por lo menos unos años.

Hola a Todos
Viaja a wellintong en mayo y estoy buscando alojamiento, voy en el proyecto de estudiar ingles y trabajar al tiempo.
Me gustaría saber si alguna persona acá en el foro me puede colaborar con este tema

Hola todos,

Mi nombre es Fernanda, Argentina, tengo 30 años y me voy a NZ en septiembre con una workingholiday por un año. Tengo pasaje para Auckland y por el momento pretendo quedarme ahi.
Estoy por recibirme de licenciada en Ciencia Política.
Estoy buscando lugar para quedarme en auckland, de ser posible con flatmate, si tienen alguna recomendación más que bienvenida. Y cualquier tip también es bienvenido, estoy armando mi viaje y la verdad que estoy bastante perdida.

Hola Lechinoise, ¡bienvenida a Expat.com!

Podrías empezar por aquí, y publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en Nueva Zelanda

También te sugiero echar un vistazo al resto de temas del Foro Nueva Zelanda, seguro que los comentarios y experiencias de otros miembros despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo Expat.com

Hola,

Me llamo Soraya y soy francesa. Con mi novio (él es peruano), estamos muy seriamente pensando en irnos a vivir en Nueva Zelanda.
Yo pienso irme con una Working Holiday Visa, pero él no puede porque es mayor de 30 anios.

Viné en esta pagina web para buscar informacion sobre los tramites para que él pueda venir tambien y trabajar alli, y tambien para conocer las oportunidades de empleo que hay alli.

Hola Soraya, ¡bienvenida al foro!

De primeras te recomiendo echar un vistazo al resto de temas del Foro Nueva Zelanda y participar en las conversaciones más activas.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
Equipo Expat.com

Hola David. Has mirado en Flatmates Wanted en Facebook?

Hola, Soy Tony, Cubano viviendo en Brasil, Mi Esposa, mi hija de 7 meses y Yo estamos planeando irnos a vivir a NZ para el próximo año 2018 aunque no tenemos ni idea cómo hacer este trámite,  es por eso que estamos aquí en este fórum,  Nuestros cordiales saludos :-)

Hola Tony, a qué se dedican tú y tu esposa y qué nivel de inglés tienen?

Hola, Yo soy licenciado en lengua inglesa, mi esposa es manicuri en un salón de belleza, aunque ella no habla inglés lo entiende bastante.

Hola! Mi nombre es Daniela y estoy en proceso que me den la working holiday visa para Nueva Zelanda, estoy interesada en ir conociendo gente que actualmente resida allá y empezar mi circulo de amistades o networking, igualmente ver como es más factible encontrar claramente un trabajo y conocer Nueva Zelanda!

Hola Daniela. Vivo en NZ hace 3 años. Ayudamos con asesorias laborales. En lo que te pueda ayudar con gusto.

Hola! muchas gracias y mucho gusto, en efecto me encantaría ver las oportunidades, cómo y qué es más factible para buscar y como me pueden asesorar se los agradecería mucho.

LatiNetNZ escribió:

Hola Daniela. Vivo en NZ hace 3 años. Ayudamos con asesorias laborales. En lo que te pueda ayudar con gusto.


Hola LatiNetNZ,

les informo que no se pueden promocionar sus servicios en el foro.
Les invito a que registren vuestra empresa en el Directorio de empresas en Nueva Zelanda, donde tendrán más visibilidad. ;)

Gracias de antemano,
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola a todos!
Mi nombre es Eduardo. Estoy casado y tenemos tres hijos, dos ninias y un ninio. Trabajo para una multinacional y nos mudamos a Auckland para tres anios. Yo estoy ahora de prevista intentando enterarme un poco de como funcionan los colegios y que opciones interesantes hay. Tambien estoy en busqueda de barrio y casa. Yo empiezo a trabajar a mediados de Mayo y mi familia se unira en Julio. Un saludo!

Hola Eduardo,
¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Muchas gracias Vero!
Como decia, aunque ahora estoy por aqui, vendre a vivir a Auckland a mediados de Mayo.
Hay una comunidad de espaniloes aqui?
Gracias

Hola de nuevo Eduardo,

puedes ir donde dice Comunidad > Miembros y verás la comunidad hispanohablante registrada en https://www.expat.com;)

Cordial saludo.
Estoy explorando la posibilidad de viajar con mi esposa a NZ y nos interesaría abrir una escuela de enseñanza del español para niños o abrir un restaurante.

Cordial saludo a todos.

Muchos éxitos Edgar en ese proyecto.

Hola soy de santiago de chile y estoy en nueva zelanda y me gustaria conocer lugares latinos para ir a bailar y conocer personas  vine a nueva zelanda a conocer los ecenarios de la trilogui de el señor de los anillos alguien si me puede ayudar lo.agradeceria

Hola Como estas? MI nombre es Yaneth Lara, estoy viviendo en Auckland, Nueva Zelanda desdes hace 3 años aproximadamente, si deseas que te ayude con informacion de Visas, Tips de Alojamiento, COnsejos para conseguir trabajo, etc  con gusto te ayudare. No soy asesora profesional ; simplemente una colombiana que llego aqui tambien con sueños y proyectos; y a traves de mi experiencia puedo aconsejarte. Un fuerte abrazo Yaneth.

Hola. Estuve viviendo en Australia cuando era soltera. Ahora estoy casada y tengo un niño pequeño. Estamos pensando seriamente en irnos a vivir a Nueva Zelanda. Me gustaría recibir información sobre vivienda,visado y residencia, trabajo y demás. Muchas gracias

¡Hola Palomaibiza!
bienvenida a https://www.expat.com;)

Te invito a echar un vistazo al Foro Nueva Zelanda , pienso que aquí podrás encontrar información de otros expatriados que podrían serte útil.

Espero nos cuentes más.
Un saludo
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Como estan? MI nombre es Yaneth Lara, estoy viviendo en Auckland, Nueva Zelanda desde hace 3 años aproximadamente, si desean que les ayude con informacion de Visas, Tips de Alojamiento, COnsejos para conseguir trabajo, etc  con gusto les  ayudare. No soy asesora profesional ; simplemente una colombiana que llego aqui tambien con sueños y proyectos; y a traves de mi experiencia puedo asesorarles. Un fuerte abrazo

Hola... buen día para todos!!! Soy manuel tengo 31 años y quisIera toda la info posible para irme a vivir a New Zeland.. tengo ahorros y pasaporte y quiero saber los tramites y todo lo necesario como para ir analizando primero mi viaje por uno o dos meses y luego como debería conseguir trabajo por supuesto de manera legal.
ojala pudieran ayudarme!!
GRACIAS A TODOS!!

Hola como estas!! estoy planificando mi viaje para 2018... podriaas ayudarme!???
gracias!!!

HOla Manuel, con gusto te puedo asesorar con informacion. Por favor, me envias un email a ****@hotmail.com; con tus preguntas puntuales, un fuerte abrazo  Yaneth

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

HOla,

me gustaría ir a vivir a Neuva Zelandia desde la primavera que viene. Hay bastante trabajo en las granjas ? Todavía no sé mucho sobre tramites.

Hola! Soy uruguaya! Profesora de Inglés en escuela Primaria y en el ejército Uruguayo enseñó a oficiales. Tengo intenciones de irme a Nueva Zelanda con mi hijo de 5 años y mi pareja. No se por donde empezar los papeles y como sería mejor para poder irnos.
Que papeles necesito comenzar a hacer y más o menos como es la calidad de vida y presupuesto allá. Agradezco respuestas!
Saludos

Hola a todos! Soy Barbara y vivo actualmente en Argentina mi país de origen, pero tengo muchas ganas de emprender mi viaje a Nueva Zelanda. Por ello es que quiero más información acerca de que trabajo puedo buscar, como armar adecuadamente mi cv si es que no lo está, y que es lo que necesito para llevar a mi familia conmigo. Tengo 24 años, tengo tituló secundario y tituló de Azafata.
Muchas gracias!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750791

Gracias y saludos

Cerrado