Visitar el sur de España o Grecia y porque?

Estoy por viajar con mi pareja pars el mes de marzo y no decidimos entre esos dos destinos. A él le encantan los restos arqueológicos y comer bien y a mi cantar y bailar y más que restos que sean lugares pintorescos por su excentricidad o que sean únicos y que den tranquilidad .

Te aconsejo el sur de españa,es tu idioma,hace mas calor que en grecia en ese tiempo.la comida española es buena como la de grecia pero mas barata.en cuanto a musica mejor españa es mas variada,la musica griega es mas limitada ,pero en lo arqueologico gana grecia por mucho.pero te aconsejo el sur de españa ,es mas seguro que grecia y mas ecocomico

Granada ,Barcelona , serían sitios lindos para visitar si o si ? Grecia me suena más frío .aunque es como un sueño debido a la distancia y por lo majestuoso que se ve.

Barcelona es espectacular,variada y moderna,con mucha vida  y granada es historia,musica,baile y buena comida.
Grecias es hermosa por los monumentos pero decepciona por que es un poco descafeinada cuando llegas,esperas mas de ella .

Sur de España sin dudarlo, por idioma, afinidad cultural, historia, gastronomia espectacular, etc.. entre otras razones, la forma de ser de los andaluces es muy singular, te sentiras como en casa. si le gusta la historia quedara impresionada por monumentos, mezquitas, iglesias, y un largo etc... y clima perfecto en esa epoca.