Experiencia de Venezolanos que emigraron a Republica Dominicana

Hola, saludos para todos, yo al igual que muchos de mis paisanos Venezolanos deseo emigrar lamentablemente de mi pais por la  crisis de todo tipo que actualmente esta atravesando, lo que mas me preocupa es el tema del alto indice de inseguridad personal y la impunidad de parte de las autoridades. he sido victima de ello en varias ocasiones. Por ello y por muchas mas razones que en el plano internacional se saben, he decidido tomar la decision de emigrar a Republica Dominicana porque al visitarlo me he dado cuenta que es muy similar a Venezuela y que sobre todo su gente es muy similar a nosotros en muchos aspectos. Es por ello que me gustaria que por este medio  que los venezolanos que se encuentran en Republica Dominicana me cuenten sus experiencias y de ser posible me den una orientacion o ayuda para poder lograr esa meta. Soy Lic en contaduria Publica de la Universidad de Carabobo con mas de 10 años de experiencia en el area Administrativa y financiera. Se que todo inicio es dificil y por eso no me importa empezar desde abajo como en todo y luego demostrar mi potencial. Gracias

Hola Reinaldovzla,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de República Dominicana para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

holaaaa! Pues me gustaría reactivar el tema de la conversación, quisiera opiniones actuales. gracias