Hispano hablantes en Bursa

Hola yo soy nueva en turquia llevo 25 dias aqui y me gustaria conocer alguien que hable español y si pudieras ayudarme un poquito con el idioma te lo agradeceria muchisimo ya que mi esposo le va mal el ingles y el español ni hablar 😁😁este es mi numero por si te interesa me contactas mi nombre es Gül 0539664****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos yo soy Cubana llevo 25 dias en turquia y me gustaria conocer personas que hablen español vivo en Bursa si alguien organiza algo despues de la proxima semana me ajunto ahora estoy en proceso de mudarnos a la casa nueva y esta semana no puedo. Gracias y un buen dia a todos

hola  GUL bienvenida  mi querida país ojala que puedes acostumbrar vivir en Bursa todos estados son diferentes culturas ,comidas y  gentes  es que yo vivo en México ciudad de México pero me gusta hablar español mucho casi 6 año vivo aquí pero creo en el mayo me voy a Turqúia para visitar mi familia por que mi hermano va a casar en Mayo por eso necesito irme para boda de mi hermano me quedar alla 2 meses  en Turquia pero yo soy de otro estado no Bursa   mi estado se llama Sakarya/Adapazari  cerca Bursa casi 3 horas tengo un amigo aquí el de Bursa original pero vive aquí con su esposa  solo quiero saludar  otra vez bienvenida Turquia

Muchas gracias, no he tenido problema en adaptarme y la comida me gusta muchisimo sobre todo la de mi suegra. Muchas gracias y que tenga buen dia felicitaciones a su hermano

Muchas gracias

Hola Gül Uysal y ersins54,

He abierto una nueva conversación con sus comentarios en el foro Bursa para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verles y unírseles más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

hola, como te esta yendo en Turquía? voy a ir a fin de año, no conozco a nadie por allá, espero poder estar en contacto