Hispano hablantes en Bursa

Hola yo soy nueva en turquia llevo 25 dias aqui y me gustaria conocer alguien que hable español y si pudieras ayudarme un poquito con el idioma te lo agradeceria muchisimo ya que mi esposo le va mal el ingles y el español ni hablar 😁😁este es mi numero por si te interesa me contactas mi nombre es Gül 0539664****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos yo soy Cubana llevo 25 dias en turquia y me gustaria conocer personas que hablen español vivo en Bursa si alguien organiza algo despues de la proxima semana me ajunto ahora estoy en proceso de mudarnos a la casa nueva y esta semana no puedo. Gracias y un buen dia a todos

hola  GUL bienvenida  mi querida país ojala que puedes acostumbrar vivir en Bursa todos estados son diferentes culturas ,comidas y  gentes  es que yo vivo en México ciudad de México pero me gusta hablar español mucho casi 6 año vivo aquí pero creo en el mayo me voy a Turqúia para visitar mi familia por que mi hermano va a casar en Mayo por eso necesito irme para boda de mi hermano me quedar alla 2 meses  en Turquia pero yo soy de otro estado no Bursa   mi estado se llama Sakarya/Adapazari  cerca Bursa casi 3 horas tengo un amigo aquí el de Bursa original pero vive aquí con su esposa  solo quiero saludar  otra vez bienvenida Turquia

Muchas gracias, no he tenido problema en adaptarme y la comida me gusta muchisimo sobre todo la de mi suegra. Muchas gracias y que tenga buen dia felicitaciones a su hermano

Muchas gracias

Hola Gül Uysal y ersins54,

He abierto una nueva conversación con sus comentarios en el foro Bursa para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verles y unírseles más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

hola, como te esta yendo en Turquía? voy a ir a fin de año, no conozco a nadie por allá, espero poder estar en contacto

HELLO,,me llamo mimi soy cubana americana quisiera saber si pudiera tener comunicaciones con los cubanos que viven en Turkia para saber de sus costumbres y culturas , he visto novela turkas y me fascinan ,,dejame saber si quieres tener comunicacion conmigo y asi poder mantener una amistad gracias espero su mensaje si tienes facebook podemos hablar tambien si quieres gracias,