Busco amistades en Turquía que hablen español

Hola buen día! !soy susana busco amistades en Turquía que hablen español para conversar sobre su cultura ,música y otros temas sinceramente Turquía me atrajo por sus novelas 😊,también me gusta la letra turca..

Hola , soy Umut vivo en estambul
Si necesitas algo , puedo ayudarte

Hola umut buen día! !
Te envío mensaje ☺

Pues hola. Soy Tayfun.

hola soy argentina y quisiera conocer amistades de ambos sexos que hablen español

Hola.soy Victoria de Nicaragua  me gustaría conocer personas de Turquía para un intercambio de idiomas,  será un gusto poder conversar

Hola soy xema y  vivo en Palma de Mallorca España y me gustaría conocer alguna persona que viva en Turquía o otra ciudad para poder hacer algun favor

Hola Soy Mery y me gustaría conocer a algún chico de Turquía. , Para que me hable de su cultura, en general. Soy una enamorada de Turquía.


Hola buen día! !soy susana busco amistades en Turquía que hablen español para conversar sobre su cultura ,música y otros temas sinceramente Turquía me atrajo por sus novelas 😊,también me gusta la letra turca..
-@Susana alfaro

Hola mi correo es rebali.bananas@[Enlace moderado]

Hola, soy cubana y me gustaría conocer Cubanos que residan en Turquía y algún nacional que hable español. Gracias

Hola a todos. Recién llegué desde Latinamerica(Perú)

Estoy En Estambul , se puede conversar,  charlar ,platicar cualquier tema que deseen  dejo mi WhatsApp  501,095****

No veo series turcas, pero puede haber una diferencia entre estas series y la realidad. Mis amigos turcos en Alemania son buenos maridos, pero eso podría ser diferente en Turquía, especialmente en Occidente. Depende principalmente de la educación y la crianza y apuesto a que podrías encontrar un buen marido en tu país. No siempre es recomendable tomar el camino complicado.