Precios de propiedades en Girona

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Girona es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Girona?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola Julien,
Mis preguntas son las mismas que las haces tú. Me interesa sobre todo saber más sobre dónde comprar un piso en girona. Cómo puedo obtener información?
Desde ya, muchas gracias

Saludos,
De lograr mudarme a España, Girona es una de las áreas que estoy considerando aunque sinceramente no tengo mucho fundamento, simplemente quiero tener acceso rápido a Barcelona sin vivir en Barcelona.  Cualquier información en este foro será muy apreciada.

¡Hola Yare082125!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado España, ahí encontrar información sobre las ciudades más importantes entre ellas Barcelona.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com