Busco alojamiento a Badajoz

Buenos dias. mi nombre es josefina, tengo 22 años y soy Argentina y actualmente vivo en Buenos Aires.
Soy estudiante universitaria de la universidad del salvador, en la carrera Licenciatura en Recursos Humanos (ciencias del trabajo como la llaman en España. En julio estare mudandome a Badajoz (españa) con el proposito de terminar de desarrollar mis estudios y carrera universitaria.
Por este motivo es que busco un alojamiento, el periodo sera de 7 meses. Preferentemente busco una casa de familia que alquilen cuartos, otra opcion seria pisos compartidos con otros estudiantes o gente en estas condiciones.

Me motiva la idea de vivir esta experiencia maravillosa, poder conocer una cultura fascinante, del intercambio humano y compartir experiencias y formas de vida de ambas partes.

Agradeceria toda ayuda o comentario.
Saludos Cordiales
Josefina.

Hola Josefina,

Bienvenida a Expat.com :).

No dudes en publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en España: te ayudará en tu búsqueda.
¿Ya has empezado a buscar algo?

Un saludo

Hola julie.. la verdad que no pq estoy un poco mareada con todo esto!. agradeceria si tenes alguna pagina o contacto de badajoz.!
muy amable de tu parte ;)
saludos!