Precios de propiedades en la Haya

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en la Haya es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en la Haya?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Saludos Cordiales, el precio de los alojamientos  en Holanda varian de acuerdo al período de estancia, ya sea corta o larga, pero en lineas generales es un poco costoso si decides estar en los sitios mas centricos o incluso en areas cercanas a las grandes ciudades, Amsterdam, Rotterdam, o La Haya, las empresas de bienes raíces son una buena herramienta para encontrar un buen sitio y a precio accesible.
Otra opción es ir a por una vivienda mas lejos de la ciudad y allí los precios son mas económico, pero si tu visita a Los Países Bajos es por aventura, prueba en los Hostales y sitios de vivienda compartida.