Las mejores ciudades para vivir en los Países Bajos

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en los Países Bajos?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en los Países Bajos y por qué?

Gracias,

Javier

La ciudad mas importante y recomendada es esa donde te ofrezcan trabajo o tengas que estudiar y si quieres venir asi al azahar... ya adivinaras muchas cosas





Javier escribió:

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en los Países Bajos?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en los Países Bajos y por qué?

Gracias,

Javier

los que vengais al azahar ya podreis  investigar averiguar y probar en persona lo qu es Holanda. El Consulado de los paises Bajos ofrece una amplia información para aquellos qu desean trabajar/vivir  o estudiar en Holanda. Mucha suerte valentia y  corage pero sobre todo amigos!

Grietje

por lo general todo es muy tranquilo. te recomiendo las ciudades cerca de amsterdam ya que asi tienes servicios de trenes  que empiezan mas temprano. hoorn ,heehugowaar, alkmaar, estas ciudades son muy barata. amsterdam es muy costosa sobre todo el alquiler de habitaciones

Holaaaaaa!!! soy Malvina y vivo en Uruguay, hace años ando con la idea de emigrar a los Paises Bajos, tengo casi 35 años y mi novio 40. Yo estudio abogacía aca es muy dificil seguir la carrera alla? Y trabajar. De ciudades me recomendaron Eindhoven y Maastricht (es en el sur) en la provincia de Limburg.