Negocio - Socio

Hola
Estoy llegando a Uruguay en unas dos semanas. Mi idea es iniciar e invertir en un negocio, depronto un Abitab o alguna otra cosa, no se aun. Hay alguien en en este foro que este en una situacion similar, desee asociarse o que pueda darme algun consejo?

Hola, yo inicie un negocio hace seis meses, esta en etapa de inicio, no puedo sacar ningun dividendo ahora, estoy pensando en otro manteniendo el que tengo, algo que me de un ingreso mas inmediato con bajos o nulos costos fijos, si te interesa mi experiencia podemos hablar estoy en uruguay hace 3 anos
Saludos

Hola. Gracias por tu respuesta.

Hablemos por favor. Mi whatsapp es 587 *****
En una semana estoy llegando a Uruguay

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

hola soy uruguayo y me gustaria charlar sobre la posibilidad de asociarme para montar un negocio, actualmente estoy en el transporte.

Martin Nino escribió:

Hola, yo inicie un negocio hace seis meses, esta en etapa de inicio, no puedo sacar ningun dividendo ahora, estoy pensando en otro manteniendo el que tengo, algo que me de un ingreso mas inmediato con bajos o nulos costos fijos, si te interesa mi experiencia podemos hablar estoy en uruguay hace 3 anos
Saludos


me interesaria hablar contigo

Hola. Hablemos. Mi whatsapp es 587 919 **** y mi email es mau_****yahoo.com
El proximo viernes estoy llegando a Uruguay

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola mau_bern
te envie un mail

de donde vienes, y a donde vas ?

hola estimado estoy interesado en propuesta de negocio en Uruguay tengo emprendimiento turistico mi wasap es 005989873****  esta funcionando y tiene vivienda y estamos a dos cuadras del mar abrazo juan

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

hola te envie un mensaje mi casilla de correo es miva****@gmail.com estoy interesado en asociarme contigo saludos juan

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola, soy Alejandra. Tengo pensado montar una posada sustentable/ecológica en La Paloma. Me interesaría conocer gente con ganas de sumarse a este proyecto. Mil gracias!

hola recien pude mirar tu repuesta nosotros tenemos en punta del diablo una casa la cual la hemos transformado en hostel,la cual consta de 5 piezas con un baño conpartido y la casa donde vivimos le hicimos dos baños uno en cada entrada y tiene dos cocinas dos heladeras dos camas de matrimonio y dos camas marineras de tres colchones dos televisiones .Dicha contrucion o sea la casa son 100 metros cuadrados tiene plancha o sea techo de concreto y en su parte de arriba le hicimos las paredes las revocamos por dentro y hicimos un techo para hacer mas apartamentos arriba y realizamos el tendidio de caños para la iinstalacion electrica.
En la parte de adelante tenemos un bar con pool y maquinas tragamonedas.
Al costado tenemos un local que lo queremos transformar en venta de comida tipo restorante.
La casualidad o el destino es que estamos con ganas de viajar a toronto el proximo año que tenemos un pariente que nos ofrecio trabajo y vivienda y para que nuestros hijos de 5 años y de casi dos conoscan otra cultura y sostenernos con trabajo y ver un año .
Mi mujer es colombiana mi hijo uruguayo charua y igual que yo y mi hija es colombiana ,tambien conoci a mi mujer y me vine con ella a colombia y en estos diez años hemos estado un poco en cada lado nuestro cel 005989873**** ,nos gustaria hacer sociedad con ustedes ustedes trabajan e invierten y sacamos ganancia ambas partes todo documentado y certificado el negocio esta rebueno y estamos a 150 metros del mar cuando el mar esta brabo se siente el golpe de la olas bien fuerte es un lindo pueblo saludos juan

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro