Soy Uruguayo, busco socios para inversiones y negocios.

Hola a todos:
Mi nombre es Federico, soy Uruguayo, nacido en Montevideo, tengo 26 años y actualmente vivo en el interior del país.
He vivido hace 10 años, unos meses en España y Portugal, mi interés es contactarme con posibles socios para proyectos de negocios o inversiones, o simplemente para ayudarlos en su acercamiento a este maravilloso país.
Entiendo que el blog es para expatriados o quienes piensan emigrar, pero he visto una buena oportunidad para desarrollar relaciones de negocios y porque no también amistades...

Saludos.

Hola Federico,

He movido tu comentario al foro Uruguay para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Federico. Decime si tenes alguna idea de que negocio instalar. Me gustaria vivir en Uruguay, aca ya es imposible. Tengo comerioc istalado en Argentina, pero si pudiera haria algo relacionado al turismo alla. Igual, me gustaria una fabrica de algo, pero no se que se puede hacer alla. Un saludo, Gustavo.

fede uruguayo escribió:

Hola a todos:
Mi nombre es Federico, soy Uruguayo, nacido en Montevideo, tengo 26 años y actualmente vivo en el interior del país.
He vivido hace 10 años, unos meses en España y Portugal, mi interés es contactarme con posibles socios para proyectos de negocios o inversiones, o simplemente para ayudarlos en su acercamiento a este maravilloso país.
Entiendo que el blog es para expatriados o quienes piensan emigrar, pero he visto una buena oportunidad para desarrollar relaciones de negocios y porque no también amistades...

Saludos.


Hola Federico me interesa saber mas de tu propuesta
me llamo Javier soy Uruguayo vivo en España
pero me encantaría acer algo en uy te dejo email [email protected]
saludos y feliz 2013

hola y soy mexicano y vivo aqui en uruguay por casi 3 anios y no tengo trabajo. hablo ingles y soy muy bueno atendiendo y tratando con personas.por si necesitan a alguien estoy alas ordenes.

Hola a todos...

¡Hola Urumex10!

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo, si buscas trabajo, poner un anuncio en la sección empleo en Uruguay.

Un saludo,

Sarah

hola mi Nombre es J. Jesús Jerez soy español y estoy buscando colaborador, para importación de productos  a Urugay

hola como andas tengo negocio de hostel en uruguay estas interesado en trabajo y sociedad miva****@gmail.com saludos juan

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaría dejarle una propuesta de inversión en Montevideo Uruguay. La misma consiste en construir viviendas, apartamentos, etc. Vivir de rentas, o vender. Tengo varios proyectos. Enterezados: WhatsApp ***
***
Saludos cordiales...

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Alvaro,
bienvenido a https://www.expat.com:)

SI estás buscando socios, te invitamos a publicar un anuncio en los Clasificados en Uruguay > Socios, allí tendrás mas visibilidad.

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Estas interesado en invertir?
Estoy en un proyecto
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Luciérnaga1904,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a nombrar a la persona que le estás contestando, así facilitarás la lectura del foro y será más probable que te respondan. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Estimados.

Estoy en un proyecto muy interesante aprobado por la ANII en Uruguay, y buscando un socio o socia.

Tiene potencial para llevar a otros países y sobre todo en Argentina en una primera etapa (y Uruguay obviamente)

También tengo vínculos para traerlo desde España.

Les dejo mi correo
***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ya lo arregle, mejor así genérico, gracias.

Hola Luciérnaga1904
bienvenida a https://www.expat.com:)

¿Estás buscando socios? Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Anuncios Clasificados en Uruguay > Socios, allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

mi idea es invertir en una chacra en un lugar paradisíaco entre cierras y mar (sol y playa) y un relajante atardecer en las cierras , e ir construyendo cabañas a medida de los ingresos el cual cuento con la mano de obra y mantenimiento del complejo busco un socio que quiera vivir de rentas de turismo aca en uruguay

Hola Anllelo Raffael,
bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Clasificados Uruguay > Socios, allí lo verán más personas. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Divino Uruguay. .. hermoso  país ...

Hola buenas tardes busco socio de interior para comprar  terreno  en monevideo ya que es una buena  inversión  para hacer alguna vivienda  y alquilar .     el que este interesado de formar un equipo de negocio ...paso mi correo... *** muchas gracias..

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Paola,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Uruguay > Socios; allí tu anuncio tendrá mas visibilidad, dándote más oportunidad de que encuentres a alguien interesado en tu proyecto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buen día , tengo una empresa inmobiliaria en Argentina y me gustaría abrir una surcirsal en Punta del Este . Busco interesados para acompañarme. Saludos

Hola gez777,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En la sección de Clasificados en Uruguay > Socios puedes publicar un anuncio para que tenga mayor alcance, te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola :
Mi nombre es wilfrid, soy Africano, nacido en BENIN, tengo 30 años y 6 ano vivo en Uruguay MONTEVIdeo , también mi interés es contactarme con posibles socios para proyectos de negocios o inversiones para produccion de champiuones comestibles en este país solamente tengo la formaccion y lugares para ventas.factarias poquititos plata y lugar de produccion.
gracioas

Hola wilfrid,

Te animo a leer mis comentarios anteriores, en donde indico donde puedes publicar tu anuncio buscando socio para que más personas lo vean y te puedan contactar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Tengo un proyecto muy interesante,estudiado comprobado y de rápida ganancia.

Hola Shir Herfal,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco mas de ti y tu proyecto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com